Image Map

15.6.14

Boda Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

Elisabeth Reyes, Miss España 2006, y el futbolista del Málaga, Sergio Sánchez, se casaron en Málaga el pasado viernes 6 de junio. A la boda no faltaron algunas de las mejores amigas de la modelo como Eva González, María José Surárez y Raquel Rodríguez, la también modelo Marisa Jara, la presentadora Berta Collado y Elena Tablada.

El enlace civil se celebró al aire libre en la Hacienda El Álamo, en un bonito jardín con frondosos árboles y una cuidada decoración floral en blanco.
Hola
La modelo lucía un vestido diseñado por ella misma confeccionado por la firma La Gioconda Novias, una modista amiga suya. Un traje romántico de encaje y corte sirena. Elisabeth llevaba su larga melena suelta, adornada con un tocado de flores. 

Las invitadas vistieron de largo, como marca el protocolo de tarde. Entre ellas había muchas celebreties y mucho colorido. Vamos a ver algunas de ellas y sus look!
Instagram

Eva González lucía un vestido de seda rojo de escote a la espalda y manga francesa de Antonio García. Las sandalias y el bolso en plata de Jimmy Choo, con un sencillo moño bajo para la especial ocasión.

María José Suárez lucía un vestido de Cortana en satén rosa, de espalda al aire y cuello de barco, combinado con complementos en dorado. 

Marisa Jara lucía un vestido del mismo tono con un vestido de gasa escote en uve y fajín de pedrería en tonos nude y rosa de Lorenzo Caprile.

Elena Tablada con su novio Daniel y su hija Ella. Con un vestido en amarillo de inspiración grecorromana y con complementos en dorado.
Gtresonline
Raquel Rodríguez lucía un atrevido diseño de Miriam Ocaritz en rosa fucsia, con escote en uve y falda estampada de flores. Raquel sorprendía así en la boda de su mejor amiga.
Getty Images

Berta Collado que se decantó por el verde para su vestido. La presentadora, muy arriesgada, combinó su vestido con unas sandalias en morado y un clutch en dorado. 
Getty Images
La hermana de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y Juan Peña. Este último puso la nota romántica, cantándoles la canción con la que se conocieron.
Hola
Desde el blog Bodas a Mares deseamos toda la felicidad del mundo a este guapa pareja. Espero que les dure el amor.

¿Quién fue la más elegante?