Image Map

11.6.14

Decoración con velas

Existen infinidad de objetos para conseguir una bonita decoración y al mismo tiempo darle un toque personal y original al día B. Hoy os mostraré varias ideas para decorar con velas.

Podéis colocarlas en latas de conservas pintadas y en las que habréis hecho agujeros. cuando caiga el sol quedarán preciosas, como farolillos. 

Otra opción es colocarlas en frascos de cristal. Están muy de moda y más decorados con lazos, cuerdas o telas que vayan con el estilo de la boda.


Otra opción es utilizar velas flotantes. Podéis encontrarlas en Ebay, os pongo dos enlaces donde las venden: velas amarillas o velas de colores.

Con una simple escalera y algunas flores como hortensias o paniculata podemos lograr un efecto vintage que sin duda encantará a los invitados. Si no tenéis una y queréis comprarla, he visto muchos anuncios de escaleras viejas de madera de segunda mano en Mil anuncios por unos 50 euros.

Podemos usarlas también para crear bonitos centros de mesa con los que las mesas del banquete quedarán espectaculares.


Otra opción es colocar faroles, como estos de Ikea colocando las velas dentro.

Si colocamos los tarros de cristal de algún árbol, el resultado es mágico por la noche.

Si la boda es en la playa y al atardecer, colocando algunas velas, podemos obtener un decoración que no dejará indiferente a nadie.

En los últimos años también se han puesto muy de moda los faroles voladores. Como cierre del banquete, antes del primer baile o durante este, es una buenísima opción. 
En la página Farolillos Voladores podéis encontrarlos.

Si no podéis utilizar velas convencionales, existe la posibilidad de utilizar velas de LED. Podéis comprarlas aquí o aquí, pero os animo a buscar por internet, seguro que las encontráis más baratas, incluso en Ebay. 
Os animo a que echéis cuentas y os planteéis esta decoración, obtendréis resultados tan bonitos como este:



¿Utilizarás velas en tu boda? ¿Cómo y dónde las colocarás?