Image Map

16.6.14

Letizia Ortiz: Sus mejores look de invitada

Esta semana Letizia Ortiz pasará a convertirse en Reina de España. Para celebrarlo, desde Bodas a Mares queremos rendir un homenaje a la hasta hoy Princesa de Asturias repasando sus mejores look como invitada en bodas. 

1. Boda Real Guillermo y Kate Middelton. 29 de abril de 2011
Letizia en esta ocasión siguió fiel a su diseñador estrella, Felipe Varela, con un vestido en muselina plisada rosa terracota, con bordados imperio en hilo al tono, zapatos en raso al tono de Magrit, guantes en ante, bolso de boquilla fruncido y sombrero de Pablo y Mayaya.

2. Boda Real Federico y Mary de Dinamarca. 14 de mayo de 2004
Lorenzo Caprile firma este espectacular vestido rojo de corte palabra de honor y sobremanga de gasa que completó con un recogido con ondas retro que le dio el toque especial a su atuendo. Fue un look muy arriesgado, para mi todo un acierto.

3. Boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling. 10 de junio de 2010
La verdad es que su vestido nude con flores de Felipe Varela dececpionó a muchos por su color. Como punto a favor, Letizia escogió la tiara floral que la Infanta Cristina lució en su boda y un elaborado moño trenzado.
Para otros fue todo un acierto. Desde luego para gustos, colores!!

4. Boda del Príncipe Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik. 25 de agosto de 2010
La Princesa escogió un vestido de inspiración helénica, con gasa azul con incrustaciones de plata y un sólo hombro de Felipe Varela. Lo combinó con una pulsera de Cartier y pendientes de aguamarina.

5. Boda de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte. 18 septiembre 2004
Letizia optó por un traje dos piezas con cuerpo ceñido con pronunciado escote y falda roja de estilo goyesco, del español Lorenzo Caprile. A mi me parece simplemente espectacular.

6. Boda de Hamzah bin al Hussein y Noor Hamzah en Amman. 2006
La Princesa de Asturias escogió un traje dos piezas de lino en tono verde lima.

7. Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie Lannoy. 20 octubre 2012
Un diseño en dos colores, vestido color ciruela y abrigo rosa palo con flores 3D bordado con perlas barrocas y cristal, obra de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Además, la Príncesa ha añadido a su conjunto una pamela también en rosa de los diseñadores vallisoletanos Pablo y Mayaya, que ya le hicieron el sombrero que lució en la boda de los Duques de Cambridge.

8. Boda de Fernando Gómez Acebo con Mónica Martín. Noviembre de 2004
La princesa acudió al enlace con un dos piezas rosa de Felipe Varela.

9. Boda de su prima Abigail Rocasolano. 6 de marzo de 2004
Acudió con un dos piezas de color gris eléctrico de Miguel Palacio.

10. Boda de Cristobal Van Reiche con su novia Bianca. Verano 2006
La Princesa eleigió un vestido entallado hasta la cintura con una vaporosa falda de vuelo corta en un color maquillaje. Letizia, con Leonor en brazos, estaba de lo más feliz.

¿Cuál es el look de Letizia Ortiz como invitada que más te gusta?