31.7.14

Boda Clara y James

¿A vosotros no os ha pasado alguna vez que simplemente con ver unas pocas fotos o cruzar unas pocas palabras con alguien, incluso sin conocerle en persona, sientes que hay una historia que tiene que ser contada? Eso es lo que sentí en cuanto les conocí... Estoy segura que os va a emocionar tanto la celebración como la historia de Clara y James.

Su boda se celebró el pasado 31 de mayo en el Puerto de Santa María (Cádiz). Para la celebración eligieron el Hotel Puerto Sherry, un lugar junto al mar lleno de magia para celebraciones únicas. Además contaron con la ayuda de Wonderful Day un estudio de diseño dedicado a personalizar eventos para anfitriones que desean un toque original en sus celebraciones. La fotografía la realizó Camera Q2, reflejando en cada fotografía el alma y personalidad del instante.

La inspiración para la decoración era marinera con un toque vintage. Wonderful day aportó la idea de utilizar una combinación de colores marineros, blanco, azul y rojo, para la decoración que además coinciden con los colores de la bandera británica, de dónde es James. También se encargaron de las invitaciones, con un diseño minimalista y limpio, a tono con el look marinero de su boda. Añadieron un bolsillo con indicaciones para familiares que no conocían la ciudad del enlace.

 
Clara se preparó en su casa, para estar tranquila y rodeada de los suyos. Su vestido era el modelo Udine de Pronovias, aunque con algún cambio para que fuera más con su estilo. Los zapatos eran el modelo May de Menbur, tienda que la novia os recomienda para vuestros zapatos, así que echad un ojo a su colección!
Su look lo completó con unos pendientes de Majorica y su anillo de pedida, un precioso solitario de oro blanco.








Del peinado y maquillaje se encargó Salón de Belleza Gidel, ubicado en Chiclana de la Frontera. Te ayudarán a estar radiante el día de tu boda, asesorándote sobre el peinado y maquillaje que más vaya con tu estilo y te haga brillar. Para conocer todos sus servicios pásate por el enlace y consúltales.

El ramo de Clara era de su amigo Jacobo, un artista del arte floral. Ella quería que su ramo se inspirase en el que llevó su madre, de rosas rojas, pero de aspecto muy antiguo. Se lo puso muy difícil a Jacobo, pero este logró un resultado precioso: rosas rojas, atadas en lazo de saco del mismo color, con perlas blancas entrelazadas usando un alambre rojo-nácar y pegándole unas pequeñas mariquitas a algunos pétalos, ya que son la debilidad de Clara. 

Tanto James como su `best man´, su hermano, alquilaron los trajes en Hitchin (UK). La camisa fue hecha a medida. Especial mención merecen los gemelos del novio. Fue el regalo de pedida de Clara, que tras patearse medio Madrid, finalmente los encontró en Montblanc. Están elaborados a partir de hueso de dinosaurio, sí, sí, habéis leído bien: dinosaurio. Un detalles único, rebosante de historia y además preciosos.
¿El resultado? Pues que James estaba guapísimo!! Muy elegante y con mucha clase.




La ceremonia fue civil, pero hubo espacio para alabar a Dios y algunas amigas compartieron la Palabra también.  










Tanto para el seating plan como para los meseros continuaron con la temática marinera, utilizando botellas con arena dentro y en el mensaje iba el número de la mesa. También colocaron un pequeño buzón rojo inglés para que la gente depositara los sobres y tarjetas de felicitaciones.



De la comida se encargó Puerto Sherry, los novios se dejaron aconsejar en todo momento por el maitre. La comida fue abundante y muy buena! Clara sorprendió a James contratando el corte de dos jamones de Guijuelo, ya que al novio le pirra el jamón. También pusieron helado servido por Da Massimo del Puerto de Santa María, una heladería y yogurtería artesanal italiana. 

Wonderful Day decoró la sala de baile creando un cielo de paraguas, haciendo un guiño al clima londinense y creando una atmósfera preciosa. También colocaron una mesa de chuches bilingüe en la que no faltaba un detalle!




Para las mujeres eligieron como detalle unas cadenas de plata con un colgante en forma de estrella de mar. Para los hombres, unas navajas suizas. Y para los niños lo que más ilusión les hace, gominolas. 

También hubo espacio para un photobooth y, como no podía ser de otra forma, de inspiración marinera, con un montón de complementos para hacer unas fotos muy graciosas.


Y por supuesto que también para las risas, las miradas, los abrazos, los bailes... momentos inolvidables rodeados de todos sus amigos y familiares.



 


Si os ha sabido a poco y queréis ver más fotos, podéis pinchar aquí, os llevará a la página de Wonderful Day.
"Fue una boda familiar, poco protocolaria, personal, marinera, fresca, alegre y llena de amor, por parte de los novios y de todos los que acudieron".

Algún consejo para las parejas que preparan sus bodas: Tratad de aparcar los proyectos que puedan aplazarse para dedicaros exclusivamente a disfrutar de la preparación de la boda. 
Y no ahorréis dinero en fotógrafos. Después de la boda miras y remiras todas las fotos, eso es lo único que te queda!!
No os agobiéis el día de la boda por intentar estar con todos los invitados, es imposible. La boda de uno mismo no tiene nada que ver con "ir a una boda". Disfrutad, pasadlo bien y no os agobiéis por atender a vuestros invitados.


Gracias por dejarme conoceros, por dejarme revivir el día más bonito de vuestra vida a vuestro lado y, sobretodo, gracias por dejarme conocer vuestra historia. Llorar de felicidad ajena es precioso y una sensación extraña que cuando llega hay que disfrutar. Tenéis algo especial, no lo perdáis nunca. Os deseo toda la felicidad del mundo en vuestra nueva vida juntos, os lo merecéis!

Música de la boda: Canon de Pachelbel versión flamenca If you let her go de Passenger (versión piano) / Hosanna de Hillsong United / Aquí Estoy de Hillsong United  / Canción del desierto From this moment de Shania Twain / I´ll be there for you de The Rembrandts 


Wedding Planners Wonderful Day/ Fotografía Camera Q2 / Vestido Pronovias / Zapatos Menbur / Ceremonia y Restaurante Hotel Puerto Sherry / Maquillaje y Peluquería Salón de Belleza Gidel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada