Image Map

28.7.14

Boda de Belén de Guindos y Gonzalo Diniz Méndez

Este fin de semana se ha celebrado la boda de la hija del ministro Luis de Guindos, Belén de Guindos, a la que han acudido muchos miembros del Gobierno y empresarios, más de 400 invitados!!
Gtresoline
La pareja, formada por la joven de 28 años y el economista portugués Gonzalo Diniz Méndez, eligió la segoviana Ermita de la Granja de San Ildefonso para la ceremonia.
La novia escogió un vestido de talle bajo con cola y escote a la espalda elaborado en diferentes tejidos. Lo combinó con unos zapatos con plataforma, blancos, y tacón en forma de reloj de arena. En mi opinión no pegaban para nada con el resto de su look romántico, juvenil y desenfadado. El peinado sí que me gusta, con una corona de flores que sujetaba el velo, y dos tranzas laterales.
El banquete se sirvió tras la ceremonia en la Finca Las Margas.
Gtresoline
Gtresoline

Entre los invitados se encontraban el Presiente del Gobierno, Mariano Rajoy, que acudió acompañado de su mujer. Elvira Fernández Balboa lucía un vestido en un verde claro con unos collares XXL, he leído por ahí que iba elegante, yo creo que no era apropiado para una boda, muy informal.
Gtresoline
Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada por su marido, eligió para la ocasión un vestido negro corto con plumas en la parte inferior, combinándolo con sandalias de tacón 'nude' perfectas. Lucía además un llamativo color de labios a juego con su pintauñas. También acudió junto a su esposa Cristobal Montoro, ministro de Hacienda.
Gtresoline
Entre tantos invitados también pudimos ver al ministro de Industria, José Manuel Soria. Tampoco quisieron perderse la boda importantes personas del mundo empresarial acudieron el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, el de Endes, Borja Prado y el de Mediaset España, Alejandro Echevarría. También estuvieron la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, y el presidente de la CNMC, José María Marín, así como los principales cargos del Ministerio de Economía y amigos de ambas familias.
Deseamos mucha felicidad a la pareja! Enhorabuena guapos!!

¿Os gusta el look de la novia? ¿Y de sus invitados?

Fuentes:
- Hola