14.7.14

Boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes

El pasado sábado día 12 de julio la pareja contrajo matrimonio en en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana.
Gtresonline
Francisco llegó a la iglesia de su hija Cayetana, que volvió a ser la madrina de la boda. Cayetana ha confiado una vez más en Roberto Diz para la boda de su padre, que ha diseñado para ella un bonito vestido rojo combinado con unos pendientes con motivos vegetales y un gran broche en el pelo. El novio ha prescindido en esta ocasión de la chistera, pero ha lucido el mismo chaqué que usó en su boda civil, aunque ha cambiado la corbata por una que le regaló su suegra.
Gtresonline
Gtresonline
Lourdes ha descendido del coche del brazo de su padrino, su hermano Curro, con un vestido de color rosa palo muy suave creado por ella misma. La novia intentó diseñar un vestido muy diferente del que llevó en la boda civil, buscando un aire romántico y vintage. En mi opinión el resultado es un vestido soso, sin ninguna gracia. El escote da la impresión de que deja ver el sujetador y el cuerpo parece que lleva cosidas cuatro cuatro piedrecitas brillantes sin ningún orden. El velo tampoco le favorecía, esa forma de engancharlo al peinado es un horror. El peinado ha sido trabajo de su amiga Carmela Domínguez y el maquillaje de Goyo Acevedo, según desveló.
Esta vez la boda tampoco se ha librado de la polémica. La decoración floral que se eligió para el interior de la capilla eran unos árboles de gran tamaño, que no les gustó demasiado a los hermanos de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Estos pusieron el grito en el cielo para que se retirara, ya que estaba ocasionando un espectáculo. Reaccionaron a tiempo y se retiraron todos los árboles que estaban colocados en el pasillo central de la capilla.
Gtresonline
Gtresonline
Entre los invitados estaban sus hermano Cayetano y Kiko, sin embargo su hermano Julián no pudo acudir en esta ocasión por motivos profesionales. Tampoco faltó la hermana de Lourdes, Sibi Montes.
Gtresonline
Tampoco se han querido perder el segundo 'sí, quiero' de la pareja Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis. Ella vestía diseño de los sevillanos Antonio y Fernando García, compuesto por una falda drapeada en gazar de seda natural beige, y un top negro en tul de seda bordado con pétalos de buganvilla 
Gtresonline
Al enlace también ha asistido José Manuel Soto y su mujer Pilar Parejo, tíos de la novia. Ella lucía un vestido rojo, el color más repetido de la boda tanto en vestidos como en algunas corbatas.
Gtresonline
El humorista de los Morancos, César Cadaval y su mujer.
Gtresonline
Morante de la Puebla y Elisabeth Garrido. El vestido de ella es feo, feo, de los más feos que yo he visto. Encima podía quedarle bien y ser feo, pero no, le queda horroroso y encima es feo. ¿He dicho ya que es feo? 
Gtresonline

José Raúl García ‘El Tato’ y su novia, la empresaria de moda Raquel Revuelta.

Todos ellos disfrutaron de una gran fiesta tras la ceremonia religiosa en la Hacienda Saltillo-Lasso, el cortijo de una buena amiga de Lourdes.

Desde Bodas a Mares deseamos mucha felicidad y amor a los novios, esperamos que este matrimonio dure mucho!!
Gtresonline

¿Vosotros que opináis de esta boda? ¿Os gusta el vestido de la novia?

Fuentes:
- Hola
- ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada