Image Map

23.7.14

Flores para la boda: Paniculata

Hoy vamos a rodearnos de flores (me encantan estas entradas en el blog porque lo llenan de color!). Cada vez es más frecuente encontrar paniculata (gypsophiliaen las bodas, es una opción muy de moda y además muy económica. Se adapta a todos los estilos, ya que es muy versátil, y puede acompañarse de otras muchas flores. A esta flor también se la conoce comúnmente como nube o velo de novia, ya que cuando se utiliza en abundancia, crea un efecto de nube de cama de algodón impresionante.
Para empezar os mostraré algunos ejemplos de ramos con esta flor, para que elijáis el que más va con vuestro estilo.





Podéis decorar con ella el lugar de la celebración, ya sea en un ayuntamiento, finca, salón o iglesia. En cualquier espacio quedará preciosa colocada de la forma correcta. Combina con todo tipo de elementos como cajas de madera, cubos de zinc, jaulas, regaderas, bicicletas, vajillas vintage, botes de cristal, letras... es perfecta para todo tipo de decoración aportando calidez, romanticismo y elegancia a la decoración.








También es ideal para decorar el peinado de la novia o de las damas de honor.
 


Los centros de las mesas con esta flor y elementos como velas quedan perfectos, muy románticos. Incluso podéis utilizarla para la tarta!



¿Conocéis alguna flor más versátil que la paniculata?

Fuentes: