Image Map

29.7.14

Peinados: Moño `bun´

¿Aún no has oído hablar del moño `bun´? Pues hoy te ayudamos desde Bodas a Mares para que te pongas al día! Atrévete a llevarlo completando tu look de invitada.
Es un tipo de peinado ideal para el verano porque despeja el rostro y le da todo el protagonismo al maquillaje o a las gafas de sol. Favorece a todos los tipos de cara, afinándola y aportando un toque juvenil, fresco y muy chic. También se le conoce como moño geisha.

Muchas famosas se han apuntado ya a esta tendencia versátil y cómoda: Jennifer Morrison, Amber Heard, Nina Dobrev o Kate Hudson.


Miranda Kerr
GTRESONLINE
Gracias a la web de Jean Louis David te indicamos los pasos para lograr este moño:

Paso 1:
Lávate el cabello y aplica un producto termoactivo para protegerlo del calor cuando te lo seques. Sécate la melena con un secador.

Paso 2:
Cuando tengas la melena completamente seca, hazte una cola de caballo alta y átala con una goma elástica con gancho para que quede bien ajustada.

Paso 3:
Este es el momento en el que tienes que decidir qué estilo le das a tu moño bun. ¿Lo quieres liso? Pues necesitarás una plancha alisadora para darle un efecto ultraliso al largo de tu melena. ¿Prefieres darle un aspecto falsamente despeinado? Pues no hará falta que hagas nada más.

Paso 4:
Antes de hacerte el moño bun, compra un “donut de peinado” de un tono similar al de tu cabello para que el moño gane en volumen. Pasa la cola de caballo por el agujero del “donut” y, después, enrolla el cabello alrededor del mismo.

Paso 5:
Si has optado por hacerte un moño falsamente despeinado, deja que sobresalgan algunos mechones del moño para darle un toque urbano.

Paso 6:
Para fijar los mechones que sobresalgan, utiliza horquillas. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado se mantenga el mayor tiempo posible.
Jessica Alba
GTRESONLINE
¿Qué opinas de este moño tan de moda entre las celebs?

Fuentes:
- Hola