2.7.14

Pronovias Colección 2015

Ayer os mostraba en el blog la Colección 2015 de Franc Sarabia. Hoy es el turno Pronoviasaquí podéis ver su avance para la próxima temporada.

La apuesta más innovadora son los vestidos separates: formados por cuerpo y falda para jugar con las distintas combinaciones. Destacan las blusas trasparentes y las faldas de plumas.
Modelo Bina

Otra tendencia para las novias del 2015 serán las transparencias. Con sutiles pinceladas de tul en escotes, espaldas y mangas, como si se tratara de un tatuaje sobre la propia piel.
Modelo Bellamy
Modelo Bastión
También proponen espaldas con insinuantes aberturas y escotes  adornados con apliques y encajes. Los vestidos se conviertes así en verdaderas joyas, bordados artesanalmente, siendo la pedrería la protagonista. Se introduce además el color en suave rosa, beige o melocotón o los apliques XXL en forma de flor de llamativos colores, contrastando con el blanco absoluto del vestido.
Modelo Belsy
Modelo Bice
Modelo Bolera
Para las novias más clásicas proponen vestidos de corte sirena y majestuosas faldas de tul que recuerdan a  las batas de colas flamencas. Los estructurados vestidos de novia de ceñidos cuerpos, cinturas marcadas y faldas de amplios volúmenes y movimiento nos trasladan a la corte francesa del siglo XVIII.
Modelo Barcli
Modelo Barquilla
Modelo Bayo
Modelo Belia
¿Cuál elijes tú? ¿Te gusta la nueva colección?

Fuente: Pronovias y Atelier backstage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario