9.7.14

Puestos temáticos

Hoy os hablaré de algo que se ha ido extendiendo y adaptando a nuestro país en los últimos años: los puestos temáticos. Quizá todo comenzará por los cortadores de jamón, ¿qué puede haber más ibérico que un jamón bien cortado acompañado de un buen vino? Seguramente después vinieron los puestos de embutidos, quesos, encurtidos... Lo más extendido en las bodas es colocar un Candy Bar o Mesa de Dulces, pero hoy en día encontramos casi de todo. 
Para no hacerlo muy pesado hoy iremos directamente a las fotos, dónde encontraréis ideas para sorprender a vuestros invitados.

Desde Armiñan Catering nos hacen varias propuestas: barra de gin tonic, puesto de quesos, puesto de cremas y verduras, puesto de ibéricos y puesto de quesos.


Foto de Sara Lobla

Foto de Sara Lobla
Foto de Sara Lobla
Wedding Dreams, es una joven empresa dedicada al diseño y a la organización de bodas y eventos, que también nos propone ideas originales como este puesto de helados y de limonada.

En la revista Telva también he encontrado un puesto de limonada.
Fotografía Dagor
El Catering La Toja también ofrece algunas ideas originales para vuestras bodas. Desde un puesto de sushi al más clásico cortador de jamón.

Colores de boda nos propone unas ideas muy originales. Una barra de ensaladas, un puesto de sangría o de frutas.


Una nueva moda que viene directamente de EEUU y que aún no está muy extendida son los Kiss Booth, puesto de besos. Sí, sí, habéis leído bien de besos. Así no llenaremos el estómago, pero sí alimentaremos el alma!
Visto en Armiñan Catering. Foto de Sara Lobla
Pinterest
Las siguientes ideas son de Pinterest, os invito a rebuscar entre las miles de fotos, seguro que sacáis más de una idea para vuestros puestos temáticos.
Puesto de limonada

 Puesto de comida mexicana
 Puesto de palomitas
 Fuente de chocolate
Puesto de perritos
Tantos y tantos como imaginéis: Hamburguesas,  comidas de todo el mundo, de arroces (ideal para las bodas en el levante español), de galletas o cualquier tipo de dulces... De cosas para beber: mojitos, vinos, cervezas, cóctel... Incluso Cigar Corner con tabaco.

Estad atentos porque poco a poco os iré dando más ideas, de momento pasaros por nuestro tablón de Puestos Temáticos de Pinterest.

¿Pondréis algún puesto en vuestra boda? Cuéntanos cuales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario