8.7.14

Seating plan (II)

Ya publiqué una entrada sobre diferentes maneras de sentarse en un mismo sitio, el seating plan. Recientemente me he dado cuenta de que era una de las entradas más visitadas en el blog, así que he decidido publicar una segunda entrega y periódicamente iré proponiendo más ideas.
La primera entrada fueron ideas basadas en diferentes temáticas, hoy será en función de los materiales.

- Con blondas: No hace falta más que echar un ojo a los blog de inspiración y tendencias para ver que las blondas se llevan. Si rebuscamos por Pinterest encontraremos muchas ideas.
Utilizando un marco y blondas conseguiremos un reesultado espectacular. Podemos basarnos en esta idea de Elizabeth Anne Designs o en esta de Erika Events and Weddings.
Desde Sugar Brunch Events nos proponen esta otra idea: 

Y los Weeding Planner españoles Vintage Bodas también se inspiran en las blondas para  sus seating plan. Os invito a que visitéis su web y su blog, es una interminable fuente de inspiración.

- Con pizarras:
En Pinterest encontramos también muchas ideas para realizar el seating plan con pizarras. 

Chalkd es una empresa de Nueva Zelanda que diseña pizarras originales.

- En ventanas:
Cualquier ventana vieja nos servirá para crear un bonito seating plan escribiendo en los cristales. Estas ideas están sacadas de Pinterest.
- Con marcos:
Si tenemos marcos viejos, aunque sean formas, tamaños y colores diferentes podemos utilizarlos también. He encontrado algunas ideas por Pinterest.

Como veis cualquier cosa nos puede servir. Las posibilidades son infinitas y recordad, como siempre os digo, que lo mejor es que escojáis la opción que más vaya con vosotros y el estilo de la boda, que todo va en consonancia. Para una boda moderna, en los salones de un hotel, no quedará muy bien utilizar ventanas viejas. 

¿Con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario