Image Map

11.8.14

11:11 Wish List #1

Hoy 11 de agosto comienzo un nuevo proyecto: 11:11 wish list. Se trata de una entrada que publicaré el día 11 de cada mes con una lista de 11 cosas deseadas. Entre ellas podréis encontrar de todo, os pondré las referencias de dónde las encontré para que también podáis desearlas (y espero que tenerlas). Aquí vamos con la primera.

Nada más verla en No sólo azúcar ya os comenté que me enamoré de esta tarta. Desde que leí en el instituto El Principito en francés es adoración lo que siento por este libro, también por sus dibujos en acualera de Antoine de Saint-Exupéry. Y en esta creación se junta además la física. La historia de la tarta es preciosa, os invito a leerla.


Con este tutorial DIY de Modas de Seda está al alcance de cualquiera conseguir un collar así de chulo. Lo que se necesita es tiempo...

3. Curso de Wedding Planner de Bodas de cuento
Por ahora hay otras preferencias en mi vida, pero quién sabe, nunca es tarde y quizá en algún momento.

Desde que descubrí Trocitos de boda no puedo evitar entrar cada ciertos días a recrearme en sus artículos. Y todo me gusta!! Decoración, etiquetas, libros de firmas, invitaciones, sellos... aaayyyy cuantas cosas bonitas. Estas tintas para estampar valen 8´95€ y son ideales para el árbol de firmas.

Me gusta el color, me gusta el corte, me gusta la tela... Lo que no sé es si me gustaría el precio.

Si hay un complemento por el que tengo debilidad son los collares (de ahí que haya dos en este lista). Este diseño de Flora y Fauna me encantó en cuanto lo vi. Su precio: 34 euros.

Este libro es fundamental para empezar en el mundo de la organización de bodas, ya sea como weeding planner o para la nuestra. Explican paso a paso, basándose en su experiencia, como organizar una boda. De Bodas de cuento. Precio:18´90 euros

Un libro en formato digital lleno de consejos sobre fotografía gracias a la web Blog del fotógrafo. Si os gusta la fotografía y aún no habéis descubierto esta web, os animó a que entréis ahora mismo. Está lleno de tutoriales buenísimos y realizan un concurso semanal para mejorar en tus fotografías.

La semana pasada descubrí por casualidad en el E.Leclerc los bikinis de la marca Ysabel Mora. Me gustaron mucho sus diseños, y además tienen tallas bastante grandes (¡por fin!) a precios bastante bajos (en torno a 30€).


Sé de sobra que no es época de botines, pero este año se llevan, yo personalmente los reservaría para otoño. Es modelo me gusta mucho y además tiene cremallera para ayudar a ponerlos. Lo malo es que de momento no hay talla del 41...

Todo lo que tenga que ver con Ana Bolena me gusta: sus diseños son modernos, claros y naturales. Pero las invitaciones de la serie confeti me tienen completamente enamorada.

Y esto es todo por hoy, os traeré una nueva lista en septiembre. Hasta entonces se aceptan sugerencias. Si encontráis algo chulo y qué os haya enamorado al encontrarlo por internet, ¡compartidlo con nosotros!

¿Algún deseo de estos 11 se ha convertido ya en vuestro deseo también?