Image Map

8.8.14

Decorar con... LIBROS

De nuevo viernes y, otra vez, toca viaje. Esta vez no volvemos el domingo, ¡por fin llegan las merecidas vacaciones! No quiero desconectar totalmente del blog, pero hasta septiembre publicaré con menos frecuencia.

Antes de irme quería dejar la nueva entrada de Decorar con, en esta ocasión Libros: una opción poco vista en las bodas que, además de bonita, aporta a cualquier rincón un aire romántico y vintage. 
Tened en cuenta que los que más encanto aportarán son los antiguos, en general bastante fáciles de encontrar y muy económicos. Podéis pasaros por mercadillos, por El Rastro (si sois de Madrid o visitáis un domingo la ciudad), tiendas de segunda mano... hay muchas opciones. También podéis utilizar algunos que tengáis por casa, incluso libros que os definan, que cuenten algo de cómo sois, que os gusten... ¡A mi El Principito y Alicia me vuelven loca!
Hay tantas opciones como ideas seáis capaces de imaginar, de eso se trata la literatura, de imaginar y soñar. Os traigo algunas fotos de inspiración y espero que personalicéis cada detalle para que cuente algo de vuestra historia. 
Podéis optar por utilizarlos como centros de mesa acompañados de unas bonitas flores, por ejemplo paniculata, o simplemente colocados en diferentes espacios.

Twin BCN

Twin BCN
 

Si queréis incluir los libros como eje conductor de vuestra boda, podéis optar por elaborar un portalianzas con un precioso libro antiguo. Además será un bonito recuerdo que os servirá como joyero o cajita para pequeños recuerdos. 

También podéis utilizar la temática de los libros para el seating plan. Elegid el nombre de los libros que más os gusten y nombrad así las mesas. Se trata de ser originales y que todo el mundo recuerde nuestra boda ¿no? Pues podéis sorprenderles con un altar con libros como el de la imagen o ¡incluso atreveros con el ramo de la novia!



Las chapas de la fiesta también pueden llevar letras o incluso podéis elaborar el confeti con hojas de libros y quedará precioso y muy original.
Twin BCN


Esta decoración también va muy bien combinada con crasas, con botes... cualquier opción, como veis, es posible dándole un par de vueltas a la idea y consiguiendo una cierta armonía.
Si queréis ver más ideas, os invito a visitar el tablón de Pinterest de Bodas a Mares Decorar con Libros.

¿Os gusta la idea de decorar vuestra boda con libros?

Fuente: Pinterest