Image Map

4.8.14

Palomitas de maíz en tu boda

De nuevo lunes, espero que la semana haya comenzado bien para tod@s! Antes de irme a la cama quería traeros una idea que me ha parecido muy original y que aún no está muy vista en las bodas en nuestro país. Una alternativa al arroz a la salida de la iglesia son las palomitas de maiz: CORNFETTI. ¡Una idea original y muy divertida! Si vuestra en vuestra boda vais a tener detalles relacionados con el mundo del cine, plantearos esta opción. Además puede puede mantener entretenidos a los invitados durante la espera,  es posible que no dejen ninguna... A pesar de todo esto yo lo veo algunos inconvenientes: se pierde la tradición del arroz, no puede lanzarse con tanta saña y fuerza y pueden manchar los trajes si se han hecho con aceite. 


Todo Boda


También podéis crear un puesto temático de palomitas: Popcorn bar. Es ideal para los invitados de todas las edades, nadie se resiste a un buen cucurucho de palomitas. Existen muchos sabores: de pizza, de jamón, de queso, de caramelo o de chocolate. Los toppings o sabores también se obtienen a partir de productos naturales, sin aditivos, y siguiendo un proceso completamente artesanal.


Hostess Blog

La empresa de Musicales y Eventos AnHa ofrece un servicio de alquiler de máquinas de palomitas vintage para vuestra boda. Para más información, pincha aquí. También podéis consultar en Choco Fruit Fondue, en Crimons y en Paladar Eventos.



¿Os gusta la idea de añadir palomitas a vuestra boda?

Fuentes: Pinterest