Image Map

12.9.14

Decorar con... latas y frascos

Y por fin llega el final de la semana, un nuevo viernes y una nueva entrada de Decorar con... Hoy nos tocan latas y frascos (o tarros). Os traigo un montón de fotografías como inspiración para vuestros proyectos DIY, ya que la decoración con estos elementos es muy, pero que muy económica: sólo tenemos que ir guardándolos.

Con unas simples latas y frascos de cristal podéis conseguir cosas tan maravillosas como las que he encontrado en Pinterest que os muestro a continuación y que van fenomenal con bodas rústicas. Las combinación con libros queda preciosa y también acompañados de paniculata o de hortensias.





Me apetece enseñaros también dos tarros que decoré hace tiempo para decorar nuestra casa. Cualquier opción es buena y hay muchas posibilidades. Animaos a hacerlo vosotros mismos.


También podéis regalar a vuestros invitados tarros herméticos con miel, mermelada, gominolas, frutos secos... Una idea que me encanta es meter en el tarro los ingredientes para un bizcocho y poner una tarjetita con la receta. Me parece muy original y dulce.

En la entrada de Iluminación para bodas noche ya os hablé de lo precioso que queda un árbol decorado con pequeñas luces. Un opción es colocar velas en tarros de cristal que cuelguen de las ramas.

Ya sabemos que están de moda los puestos temáticos. Una opción es una barra de bebidas, como limonadas, y que los invitados se los sirvan en tarros de cristal. Incluso pueden llevárselos llenos a casa cuando acabe la boda.

Ya veis que esta decoración es tendencia y no sólo podemos encontrar los frascos físicamente, sino también por ejemplo en invitaciones o como logo de vuestro día.



Incluso podéis elegir servir el postre en ellos.

Y hay muchas más opciones: un tarro de emergencia, un rincón de deseos o incluso unos graciosos robots que encantarán a los más pequeños. Tantas como podáis imaginar.



¡Y por supuesto no podrían faltar las latas en el coche de recién casados!

Si os habéis quedado con ganas, pasaos por el tablón Decorar con botes de Pinterest de Bodas a Mares ¡hay muuuuchas más ideas!

¿Os ha gustado esta nueva idea? ¿Habéis decorado así algún espacio de vuestra boda o vuestra casa?