5.9.14

Decorar con... Pizarras

Tras el parón de los dos últimos viernes en la sección de Decorar con... hoy os traigo una nueva entrada, en esta ocasión Pizarras. Las encontraréis de tamaños y formas muy variadas, para utilizarse en diferentes espacios de la boda, desde el seating plan a los meseros, para ofrecer indicaciones, anotar el menú o de fondo para al photocall. El tipo de fuente que empleéis también definirá el estilo de vuestra boda, más formal y clásica o más divertida e informal.
Katherine Stinnett
Ruffled Blog
Ruffled Blog
Dimeic


También un opción es elegirlas como detalle para los invitados, por ejemplo con las tazas de Verdementa que ya os mostré en esta entrada.
Si queréis comprar alguna de estas pizarras, podéis consultar estas páginas:
- Una boda original: De muchísimos tamaños y formas. La mayoría son ideales para los meseros. 

- Vasara: Pequeñas pizarras para que utilicéis como meseros a precios bastante económicos.

Si os veis con fuerza otra opción es que las hagáis vosotros con un poquito de tiempo. Aquí os dejo un tutorial por si os animáis. En la página de Cuarto Color podéis encontrar muchas pinturas de pizarra de todos los colores, también la encontraréis en Leroy Merlin. En internet también hay multitud de tutoriales para hacer vuestra propia pintura efecto pizarra, por ejemplo este de Hadas y cuscus, incluso con un vídeo tutorial de Como se hace un...

En Adhesivos de Vinilo tenéis vinilos de pizarra a precios bastante económicos y que os harán el mismo servicio.

¿Os gustan las pizarras para vuestra boda?

Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario