23.9.14

La boda de Araceli y Óscar

La historia de esta pareja es tan bonita como su boda. Se conocieron de Erasmus en Torino, hace 7 años y a día de hoy siguen tan enamorados (o más) como al principio. Sólo ver un par de fotos  hará que surja en vosotros la necesidad de ver más y queráis seguir leyendo, a mi me atrapó. Hoy nos vamos a la boda de Araceli y Óscar.

En esta ocasión la boda se celebró en La Orotava, Tenerife, el 19 de julio de este año. Araceli es de Madrid, donde viven los novios, y Óscar de Tenerife. Así que decidieron llevarse a todos sus amigos y familiares para allí y celebrar su boda en los Jardines de Franchy, un edificio de corte clásico rodeado por el mar y unos jardines impresionantes. Os recomiendo echarle un ojo si celebráis vuestra boda en la isla. De la fotografía se encargó Edu López. De su trabajo poco tengo que decir porque con ver un par de fotos es suficiente para saber que es un artistazo. Pero sí que me gustaría comentaros que además los novios recomiendan totalmente que os pongáis en contacto con él porque os dará muchísima confianza y hará que todo sea muy fácil. Estoy segura de que no os arrepentiréis, así que desde Bodas a Mares os lo recomendamos 100%.

Para anunciar la boda a sus familiares, a modo de Save the date, realizaron un montaje con una bonita foto. De las invitaciones también se encargaron ellos mismos: un librito que diseñó Óscar.


Araceli encontró su vestido un año antes de la boda. Dress Bori se encontraba un par de días en Madrid mostrando sus vestidos, se probó tan sólo tres y allí estaba el suyo. El modelo Tibet de Rosa Clará. Los zapatos los compró en Azahar Novias, dónde le hicieron los arreglos y completó su look con unos pendientes de perlas regalo de su madre.


Liryc estilistas se encargó del peinado y maquillaje. Se desplazaron hasta la finca para que fuera más cómodo y el resultado podéis verlo vosotros mismos, ¡Araceli estaba guapísima!

Tanto del ramo como de las flores de toda la boda se encargó Jardines de Frenchy. Fue un acierto, porque quedó precioso y los novios no tuvieron que preocuparse por nada.


Óscar iba vestido de arriba abajo de García Madrid: traje, camisa, zapatos, pajarita y tirantes. ¡Espectacular el novio!


La ceremonia se celebró en los jardines y la ofició su amiga Tamara. Estuvo cargada de emociones ya que en ella participaron algunos de sus mejores amigos:  Iván, hermano de Óscar; Carlos, hermano de Araceli; Blas y Ruth, sus sobrinos; Emilio y Edu, amigos de los dos; y finalmente habló Suso, amigo de ambos que fue quien les presentó mientras estaban de Erasmus.












Tras la ceremonia pasaron al cóctel donde disfrutaron junto a sus invitados de las felicitaciones. El maki canario (el del huevo frito) fue todo un éxito, estaba buenísimo!





A continuación llegó el banquete, en un espacio increíble. Los colores, las mesas, las cristaleras, las vistas... Sin duda es un lugar para celebrar bodas con mucho encanto y rodeado de una atmósfera muy especial.



A los novios les encanta viajar, por lo que los nombres de las mesas eran ciudades donde han estado: Estambul, París, Oporto, Amsterdam, Londrés, Nueva York... Y la mesa de los novios Torino, donde se conocieron en su año de Erasmus. Todo ello colocado en una maleta antigua para hacer el seating plan.

Del Candy Bar se encargó Eve Cookies. Como podéis ver en las fotos quedó espectacular y con unos colores preciosos, los colores de la boda: blanco, negro y rojo.




A sus invitados les regalaron como detalle unos cuelgabolsos y unas botellas de verdejo D.O. Rueda. Repartieron también paipais y alpargatas. A los niños les regalaron unas bolsas con chuches y unas cámaras de fotos desechables con unas misiones escritas para hacer fotos a algunos invitados: a la vegetariana, al chico con la falda (kirt), al tío Manolo, incluso al fotógrafo. ¡La idea le encantó a todo el mundo!



Para el baile prepararon una divertida coreografía con ayuda de algunos amigos. La canción elegida fue Party Rock Anthem de LMFAO, ¡uno de los momentos más divertidos de la boda!


A las 3 de la mañana sorprendieron con un puesto de perritos que vino genial para empapar el alcohol y continuar con la fiesta.



"Fue una boda íntima, personal, original y divertida."

Algún consejo para las parejas que preparan su boda: Hacedlo todo con mucho amor y pensad en vosotros mismo, porque ese es vuestro día. No dejéis que os influyan las opiniones de los demás, ni el qué dirán, cada uno hace lo que puede y como puede.

En cuanto os encontré os escribí y esperé ansiosa unos días deseando que la respuesta fuera positiva. Tenía ganas de publicar vuestra boda. Es justo lo que busco cuando voy a publicar en el blog: una boda con mucho encanto, en un sitio idílico y con personalidad. La vuestra lo tenía todo, unas fotos preciosas, un lugar mágico, un montón de detalles personalizados y, encima, ¡unos novios guapísimos! Además lo contabas con amor e ilusión... Así que gracias por haberme dado la oportunidad de publicar vuestra boda y por haberme dejado conoceros. ¡Espero que seáis muy felices!

Música de la boda: You are the one that I want - Angus y Julia Stone / My girl - The Temptations / Party Rock Anthem - LMFAO ft. Lauren Bennett, GoonRock / Close to you - The Carpenters / Marry you - Bruno Mars / How bizarre -  OMC / Wonderwall - Oasis

Fotografía Edu López / Restaurante Jardines de Franchy / Vestido Dress Bori de Rosa Clará / Zapatos Azahar Novias / Traje García Madrid / Candy bar Eve Cookies / Peinado y Maquillaje Liryc estilistas /

2 comentarios:

  1. Un fantástico post. ¡Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edu!! Una buena parte del post es gracias a ti. Gracias de verdad. Tus fotos son increíbles. Un saludo!

      Eliminar