Image Map

13.9.14

La boda de Georgi y Nacho

Hoy que ya es sábado, hace un día estupendo, apetece desconectar y pasarlo bien. Desde Bodas a Mares os hago una propuesta: ¿Os venís de boda? Si tenéis ganas de ver una boda llena de sorpresas y de amor, os invito a la de Georgi y Nacho.

La boda se celebró el 31 de mayo de 2014 en Guadarrama, Madrid, en el complejo Miravalle. Para la fotografía contrataron a Adrián Sanchez, un fotógrafo madrileño que logra plasmar en cada fotografía vuestra esencia e historia.

Las invitaciones de la boda las realizó Georgi, tanto el diseño como el montaje lo hizo ella desde cero. ¡Una artista! También encargaron un sello con su propio logotipo en la Fábrica de Sellos de Caucho CM (C/Virgen de Nuria, 9).

El vestido lo alquiló en Innovias, el modelo Audri, de mikado y corte imperio. Llevaba un fajín con un broche abstracto y la cola desmontable. Los zapatos son de Menbur



Para la peluquería se puso en manos de Lo Max, de Leganés. Ella misma se maquilló. Y como complementos llevaba unos pequeños pendientes de cristal con forma de lágrima y unas preciosas horquillas en el peinado.




El traje, Nacho, lo alquiló en Trajes Guzmán. Completó su look con unos gemelos, un reloj de Hugo Boss y los zapatos de Clarks de El Corte Inglés.





La ceremonia civil se celebró en los jardines del complejo Miravalle. Las alianzas, unos sencillos anillos de oro con sus nombres y fecha, las llevaba el primo de Nacho de 3 años en un cojín acompañado de la hija de una amiga que llevaba los pétalos rojos en una cestita. 



Hacía frío y viento, por lo que la ceremonia de la vela se resistió un poco, ya que se apagaban constantemente. La novia tuvo algún contratiempo con la cremallera del vestido, pero se solucionó en el momento. ¡En las bodas no todo es perfecto!

Ellos mismos habían hecho unos conos con más pétalos para repartir entre los invitados al final de la ceremonia.


La cena estuvo muy bien, abundante y riquísima. Aunque los novios disfrutaron muy poco del cóctel porque en ese momento se encontraban haciéndose fotografías.



La tarta la puso también Miravalle, una riquísima tarta de San Marcos que dio mucho juego a los novios.

En una zona del banquete colocaron una mesa para los niños con muchas cosas para que estuvieran entretenidos. También tuvieron un hueco para un libro y un árbol de firmas.



Como detalle, para las mujeres la novia pintó unos abanicos y para los hombres unas botellas de crema de orujo. También prepararon para todos un huevo personalizado que habían elaborado los novios. ¡Un detalle muy original!


 


El ramo, compuesto de calas blancas, fue realizado por Caprichos, una floristería que también realizó un ramo que regalaron por sorpresa a la madre de Nacho. También prepararon doce anastasias para las tías de ambos y su ramo se dividía en dos para regalárselo a las hermanas de los dos.




Pero a los novios también consiguieron sorprenderles las primas de Nacho y las hermanas de Georgi con un vídeo increíblemente emotivo. Empezó con las típicas fotos de ellos, luego aparecía toda la familia con carteles y un mensaje que ponía: "un día nos pusimos a pensar en cómo felicitaros todo juntos como una gran familia..." Y después un montón de vídeos con mensajes de toda la familia. Pero la sorpresa vino porque mucha de la familia de la novia está en el extranjero y ¡habían mandado mensajes! Al final unieron un montón de vídeos de todos enviando besos y por último un vídeo antiguo de la abuela de Nacho que falleció antes de que Georgi pudiera conocerla, ¡fue impresionante!


Para acompañar la mesa de chuches contrataron a Pim Pam Pum que elaboraron un montón de complementos con globos con los que los invitados disfrutaron muchísimo.


Para el baile eligieron algo diferente. Georgi es de la República Dominicana, así que estaba claro que tenían que bailar una bachata. ¡Quedó precioso!

"Me supo a poco, pero quedó todo perfecto. ¡Fue el día más feliz de nuestras vidas!"


Algún consejo para las parejas que preparan su boda
Disfrutad mucho de los preparativos, no os agobiéis. Todo pasa tan rápido que sabe a poco, por eso hay que disfrutar cada momento, ¡incluso los de estrés!
Haced la boda como queréis, sin que nadie se meta. Los consejos siempre son bienvenidos, pero que la boda tenga la esencia de los novios porque es vuestro día. 

Ha sido todo un placer contar vuestra boda. Georgi, gracias por dejarme ver a través de tus palabras uno de los días más importantes de vuestra vida. ¡Os deseo todo lo mejor y mucha felicidad!

Música de la boda: Fábula - Eros Ramazzotti / Fallen  - Presuntos implicados y Randy Crowford / BSO Forrest Gump / BSO La vida es bella / BSO Memorias de África / Air - Bach / Braveheart - Enya / More than words - Extreme / Over the Rainbow - Israel Kamakawiwo / Happy - Pharrell  William / Loco - Enrique Iglesias

Fotografía Adrián Sanchez / Restaurante Miravalle / Vestido Innovias / Zapatos Menbur / Peluquería Lo Max / Traje del novio Trajes Guzmán / Floristería Caprichos