Image Map

17.10.14

Decorar con... blondas

Como cada viernes, desde hace ya algunas semanas, quiero compartir con vosotros ideas para decorar vuestra boda con elementos que generalmente os serán muy fáciles de encontrar. Esta semana he pensado que me apetecía mostraros ejemplos con blondas, un elemento con el que conseguiréis una bonita decoración por muy poco dinero.

Las blondas, supongo que ya sabréis, son esas hojitas que todos asociamos con las bandejas donde se apoyan las tartas de cumpleaños. ¿Ya sabéis no? Pero hoy quiero ir al grano y pasar directamente a las fotos, así que me callo y al lío. 









Además de utilizarlas para decorar, podéis emplearlas en las invitaciones de vuestro día. Con ellas, se hacen unos bonitos vestidos de novia simplemente doblando la blonda y colocando algún lacito o brillante. (Por ejemplo con este tutorial de No morir en el intento preparando una boda.)

Ya os hablé en esta entrada las posibilidades para Decorar con... latas y frascos. Con blondas forman la combinación perfecta para crear centros de mesa o rellenarlos con bebida.

Otra opción es realizar con ellas conos para rellenarlos de arroz, pétalos, palomitas de maiz, confetti, caramelos... Vamos, lo que os de la gana, como si queréis colgarlos de una cuerda y que decoren un rinconcito de vuestra boda.

Las blondas también os ofrecen muchas posibilidades para presentar vuestros detalles de una forma original, elegante y con un aire romántico. 

Incluso podéis encontrar tartas que estén inspiradas en esta decoración. Tienen un aire vintage que combina muy bien con los pasteles de boda.

A parte de todo lo que os he enseñado, si le dais un par de vueltas, seguro que encontráis la mejor forma de adaptarlas a vuestra boda. Pueden usarse para elaborar un pai-pai con al programa del día, para hacer farolillos, para el seating plan... ¡Mil y una ideas con las blondas de pastelería!



Todas las fotos y muchas más las tenéis en el tablón Decorar con blondas de Pinterest. Pasaos por el perfil de Bodas a Mares.

¿Os gusta este tipo de elemento para incluirlo en la decoración de vuestra boda?