24.10.14

Decorar con... LLAVES

Casi llego tarde, pero he llegado. Hoy viernes toca Decorar con... Pero antes de entrar en materia, quiero hablaros de la feria que se ha inaugurado hoy en IFEMA, Momad 1001 bodas. Que me disculpen las demás ferias, pero creo que no mentiría si digo que es la feria por excelencia en el mundo de las bodas de nuestro país. Estará hasta el domingo, en un horario de 10 a 20. Si queréis conocer todos los expositores, actividades, plano de situación... descargaos la app para móvil: MOMAD BODAS 2014. (Recomendación de Marta, blogguera de La boda MA, gracias guapa!)

Bueno, de la feria os contaré muchas más cosas la semana que viene. Ahora vamos a lo que hemos venido, a hablar de decoración e inspiración para vuestro día. Hoy vamos a centrarnos en llaves.

Ya sabéis a estas alturas de qué va esta sección, así que hoy seré breve y os mostraré fotos para que toméis ideas. Siempre os digo que hay tantas como seáis capaces de imaginar y que lo más importante es que tenga un significado para vosotros, que además guarde relación con el resto de la boda, de elementos... Que no vale poner una mesa de inspiración minimalista con unas llaves antiguas y un cactus en el centro, que si os gusta y es vuestro estilo, perfecto. Pero no lo pongáis por poner y "porque es lo que se lleva". Sed originales, buscad vuestra esencia, pensad realmente qué queréis para ese día. 

Pues como cada semana vamos a empezar con algunas ideas de decoración. Las llaves antiguas aportan un toque vintage a cualquier elemento que decoremos con ellas: jaulas, frascos de cristal, libros... También podéis ver una foto de unas ramas secas decoradas con llaves para crear un precioso árbol de los deseos.



Si para vosotros las llaves tienen ese significado especial, forman parte de vuestra historia, como en el libro de Moccia, podéis incluso inspirar en ellas el logo de la boda, las invitaciones y papelería.


Me encanta la idea de que los invitados tengan que encontrar su sitio rebuscando entre un montón de llaves: The key to a happy marriage. Ideas originales para el seating plan.

¿Y por qué no ibais a incluirlas en el botonier del novio o padrino y en el ramo de la novia?


También podéis tener algún detalle con los invitados siguiendo esta temática.  Colgantes, galletas, chocolatinas... O utilizarla para crear un bonito envoltorio. Incluso la tarta puede guardar bonitos secretos bajo candado. 

Y por último os traigo un DIY que va a encantar a los más peques de la boda. Utilizando un tarro de cristal lleno de líquido para hacer pompas (yo he visto que lo venden en ToysRus) o agua con detergente, podéis hacer un original pompero.

Recordad que podéis pasar por el tablón de Pinterest Decorar con Llaves para ver muchas más ideas. 

Mañana tenemos entrada, una boda muy especial. Así que ¡hasta pronto!

¿Decoraréis vuestra boda con llaves antiguas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario