Image Map

10.10.14

Decorar con... manzanas

Hace algunos días dábamos la bienvenida al otoño y hablábamos de las bodas en esta estación. Hoy la entrada va un poco en esta línea porque, si hay una fruta por excelencia en esta temporada, es la manzana. Así que este viernes nos toca Decorar con... manzanas. 

Creo que la manzana es una fruta ideal para una boda, no sé porque a mi me inspira amor. Quizá sea por el cuento de Blancanieves, por su color o simplemente porque ¡están buenísimas!. Podéis utilizarlas para crear espectaculares centros de mesa como los que os muestro en las fotos. Si ponéis los nombres de cada invitado en las manzanas podréis crear un original seating plan. Cualquier rincón quedará precioso con esta fruta, además podréis elegirlas en los colores que más vayan con vuestra boda. Estoy segura de que lograréis un resultado muy original con un elemento muy fácil de conseguir. 




He encontrado algunos ramos que también incluyen manzanas, pero no me acaban de convencer... ¿no creéis que pesaría demasiado? La decisión es vuestra, yo os muestro ejemplos.

Otra posibilidad es incluirlas en el menú, en platos dulces o salados, dejaos aconsejar por profesionales. Últimamente ya hemos hablado de la moda de los puestos temáticos, por ejemplo pueden ser de sidra o manzanas de caramelo.



Y está muy claro que los detalles de los invitados no podían quedarse fuera. Podéis optar también por una manzana de caramelo, una mermelada de esta fruta o galletas.


Podéis colocar algunas en la tarta, aportando estilo, color y originalidad. Cualquier postre elaborado con manzana será un acierto en esta estación.



Para ver estas fotos y algunas más, así como las fuentes, pasaros por el tablón de Pinterest Decorar con manzanas.

¿Qué opináis de la decoración con manzanas?