5.10.14

El Jardín de India

No es habitual que publique los domingos, pero esta vez no he podido contenerme. Quiero recomendaros un proveedor relacionado con el mundo de las bodas, se trata de El Jardín de India y os aseguro que por mucho que busquéis no vais a encontrar nada parecido.

El Jardín de India nació hace algo menos de dos años, cuando Laura, su creadora estaba embarazada. India, su pequeño tesoro, fue su inspiración y así nació su jardín de papel. Comenzó siguiendo tutoriales de origami y haciendo las típicas flores de papel. Pero poco a poco comenzó a comprar flores naturales y a intentar imitarlas haciendo plantillas lo más fieles a la realidad. Y así es su trabajo, realizando cualquier ramo que las novias le envíen en foto y reproduciendo cada una de las flores.






Hay algunos trabajos que podrían parecer imposibles, pero Laura trabaja durante días hasta que consigue sacar la flor perfecta. Incluso reproduce fielmente los tallos y el tipo de hoja de cada flor.
Todo está cortado a mano con tijeras, pintado a pincel hasta que consigue un toque real, pegando pétalo a pétalo y hoja a hoja. Personalizan también la cinta para atarlo y ¡cuantas cosas deseéis!



Cada uno de estos ramos, como ya os imaginaréis, lleva muchas horas y días de trabajo. En El Jardín de India tratan cada ramo como si fuera para ellos mismos.

Las flores de papel, además de aportar muchísima originalidad a vuestra boda, son ramos eternos, que podréis conservar siempre. Si sois más tradicionales y queréis casaros con un ramo de flores naturales, podéis optar por realizar una réplica en papel para conservarlo o regalárselo a alguna persona especial el día de vuestra boda. 



Además de ramos, también realizan flores para crear coronas, diademas, centros de mesas, adornos... cualquier cosa que podáis imaginar.






Realizan envíos a toda España, asegurándose de que lleguen a vuestra casa intactos. Os recomiendo que os pongáis en contacto con ellos y consultéis cualquier duda, estoy segura de que os va a gustar el resultado. 

Si queréis poneros en contacto podéis escribir a Facebook - El Jardín de India


¿Qué os parece este precioso jardín de papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario