Image Map

29.10.14

Floristería y Regalos Caprichos - Parla

¡Buenos días! Hoy tenemos una entrada muy especial para mi. No sólo os voy a hablar de un proveedor para organizar vuestro día B, sino también del negocio de una amiga que conocí gracias al blog. ¡Empecemos!

Buscando floristerías por Facebook en Madrid especializadas en bodas, acabé descubriendo la Floristería Caprichos que se encuentra en Parla. Estuve viendo algunas de sus creaciones, me encantó su estilo y sus diseños. A las semanas recibí un mensaje de Olga, propietaria de la empresa junto a sus padres, invitándome a pasarme por Parla para conocerles, ver personalmente la tienda y descubrir de primera mano su trabajo. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo, por supuesto que dije que sí y para allí que me fui hace un par de semanas.

Al entrar en Caprichos no sólo encontaréis una floristería, sino que también es una tienda de decoración y regalos. Pero vayamos por partes.

Empecemos por las flores, ya que estamos en la semana de la festividad de Todos los Santos y estoy segura de que os interesa encontrar una buena floristería con buenos precios. Si os pilla cerca, pasaos a encargar vuestras flores.
Realizan unos ramos de novia espectaculares, con el toque personal de Olga. Ella sabrá aconsejaros según vuestro estilo, época del año, vestido... En el ratito que estuve allí vi ramos de rosas, hortensisas, margaritas, rosmelias, girasoles, tulipanes, calas, lirios, orquídeas, peonías, lavandas ¡y tantas cómo podáis imaginar! Dependiendo del tamaño, flores y acabado, el precio oscila entre los 35 y los 150€. Os aseguro que encontraréis el ramo de vuestra boda si os pasáis por la tienda.

Además de ramos naturales, Olga elabora preciosos ramos joya personalizados y a unos precios increíbles. Si deseáis coronas, brazales y cualquier tipo de decoración para vuestra boda, consultadles. 


Como ya os he adelantado, en Caprichos podéis encontrar también muchos artículos de decoración. Yo me quedé impresionada, no sólo por las cosas tan bonitas que me rodeaban, también por los precios. Tienen de todo: cuadros, jarrones, marcos, centros de mesa, copas, joyeros, mesas auxiliares... En fin, para haceros una idea os recomiendo que os paséis por allí, seguro que volveréis a casa con algo.

Pero vamos a centrarnos en los artículos relacionados con el mundo de las bodas, porque a parte de las flores en Caprichos podréis organizar buena parte de vuestro gran día sin salir de la tienda. Tienen muuucha variedad de detalles para invitados e invitaciones. Y todo lo que aparece en las fotos podréis encontrarlo allí: cestas, muñecos, arras, alfileres, porta alianzas...



Lo primero que necesitaréis serán las invitaciones. Trabajan con muchas marcas pero la más recomendada, por su relación calidad/precio, es Cardnovel. Ofrecen unos diseños preciosos, con una calidad excelente y el precio oscila entre los 0,50€ y 1´50€. Mucha variedad, para todos los gustos: elegantes, sencillas, divertidas, modernas... Os muestro algunas de ellas.








Y ahora toca turno a los detalles para invitados. Uno de los más solicitados para las mujeres son las bailarinas enrollables. ¡Para que no pare el baile en toda la noche! El precio es de los mejores que he encontrado, con una calidad y acabado excelente. También se han puesto muy de moda los jabones, ambientadores e inciensos. Para presentar todos estos detalles os proponen una forma muy original en forma de tarta.



Para los detalles de los hombres, la opción más demanda son las botellas de lícor como aguardiente u orujo.

La tienda es increíble. Será por mi pasión por la flores, será por lo bonita que la tienen, por el amor y el cariño que se respira en ella... ¡Por algo llevan desde el año 1987 dedicándose a la floristería! Os puedo asegurar también que en el ratito que estuve por allí entró mucha gente a la tienda, y eso es buena señal.


Antes de acabar quiero agradecer a Olga, a sus padres y a todos los amigos de la familia que conocí esa mañana, el trato que recibí. De verdad que me dejasteis impresionada, sois muy buena gente, os portasteis conmigo de maravilla y me enseñasteis muchas cosas en dos horas. Volveré pronto, porque ya tengo ganas de veros a todos de nuevo. GRACIAS.

¿Conocéis la Floristería y Regalos Caprichos?