Image Map

27.10.14

Halloween Week

Empezamos un nuevo lunes de una semana muy especial, porque vamos a celebrar Halloween en el blog. Sé que es una fiesta americana, importada y que a muchos de vosotros no os gustará. A mi cualquier motivo de fiesta, celebración y alegría me gusta, bastantes cosas negativas tenemos a diario con la que está cayendo. Así que, ¿por qué no divertirse y sonreír?


Durante toda la semana publicaré entradas con esta temática. Aunque creo que no es un tema para inspirar bodas, si os gusta y os casáis en esta época, ¿por qué no hacer un guiño a esta fiesta en vuestra boda?

Hoy os traigo tartas originales con la temática de Halloween. Y para que vayáis entrando en materia, mientras veis las fotos que podéis encontrar en Pinterest, os dejo la canción Esto es Halloween, de la banda sonora de la película "Pesadilla antes de Navidad".



Pues allá vamos, igual se me ha ido de las manos, pero es que me gustaban todas! No he podido descartar ninguna. Hay tartas de varios estilos, algunas un poco siniestras, otras más otoñales.








 



¿Os gusta la fiesta de Halloween? ¿Sois tan atrevidos como para poner estas tartas en vuestra boda?