Image Map

1.10.14

La boda de Marcos y Jenny

Hoy os traigo una boda de tres (sí, sí de tres, habéis leído bien). En esta boda los protagonistas no solo fueron los novios, sino que también lo fue su hija, Irene, desde el mismo momento que Marcos pidió matrimonio a Jenny delante de su hija y al ver el anillo dijo: ¡Nos casamos! Una boda única, con muchos detalles, sorpresas y muchísimo encanto. Es la boda de Marcos y Jenny.


Se celebró el 19 de julio en la iglesia de San Juan de Telde en Las Palmas de Gran Canaria, donde cuatro años antes habían bautizado a su hija. La celebración del banquete se realizó en la Finca Lairaga y del catering se encargó Yanioma Catering. Las fotografías son obra de José Novelle, que supo reflejar en ellas la esencia de ese día con unas fotos frescas, llenas de luz, alegría y que captan todas las emociones.

Las invitaciones las encargaron en You & me, de color beige con las letras lilas y un lazo dorado. En ellas también quisieron reflejar la alegría de su hija Irene y lo importante que es para ellos.

El vestido de Jennifer fue el modelo Uldar de Pronovias. Amor a primera vista. Lo vio en el catálogo de internet y, a pesar del peso, con probarse otros dos fue suficiente para saber que el primero era el elegido. Los zapatos fueron de Dinovias, una tienda de la calle Triana. La percha de su vestido es de La casita de Cuqui.



Para prepararse con comodidad los novios se alojaron desde la noche anterior en el hotel Lopesan Baobab Resort. Hasta allí se desplazaron Mónica y Carmen, quienes se encargaron de maquillar y peinar respectivamente a Jenny. Completó su look con una pulsera y un collar de Swarovski y un tocado de Pronovias, de la misma marca que la ropa interior y la liga.


La novia estaba espectacular. ¡Brillaba con luz propia! Este modelo de Pronovias es uno de mis favoritos porque me parece elegante y la falda es increíble.



Marcos compró su traje y los zapatos en la tienda Cortés de la calle Triana. De corte clásico, en tonos grises, ¡estaba realmente guapo!

Antes de la ceremonia los novios realizaron un first look. Se lo propuso Javier, el videógrafo, y, en un primer momento, la respuesta fue un no rotundo. Pero se pusieron a investigar, a meditarlo y al final se animaron. Fue una experiencia increíble. Jenny estaba tranquila hasta que le vio de espaldas. Marcos no podía girarse hasta que ella le tocase la espalda, ¡estaba tan nervioso que le costaba pronunciar una sola palabra! Volvieron a sentir las mariposas en el estómago. A veces hay que arriesgarse y romper las tradiciones.
"Fue una experiencia que repetiría mil veces."



El novio llegó a la iglesia en un Rolls Royce color perla alquilado en Tu boda en Clásico. La novia en un Hummer lumusina, que alquilaron en HummerLimo Gran Canaria. Fue todo un espectáculo llegar en él porque no todos los días se ve un vehículo como éste por la carretera y la novia veía desde dentro como todo el mundo se paraba a hacerle fotos.




Las damas de honor entraron delante de la novia, acompañadas por las damitas. Los anillos los llevaba su hija Irene en una esfera preparada por la floristería.



Fue una ceremonia sencilla, con lecturas de algunos familiares y unas palabras que pronunció por sorpresa la hermana de Marcos. El toque divertido lo puso Irene que perdió el anillo al entrar a la iglesia y no se dio cuenta hasta que no había empezado. ¡Menos mal que lo encontró el tío de Jenny!


Después de la ceremonia pusieron rumbo al banquete. Tanto del ramo como de la decoración de la finca se encargó Telde Flor, cumpliendo todas las expectativas. La novia quería un ramo colorido con variedad de flores y caída, se lo trajeron de Holanda. Para la decoración, tanto ella como su madre estuvieron varios meses cogiendo ideas, comparando y decidiéndose. Finalmente se decantaron por el lila y explicaron en la floristería cómo lo querían.
"Una vez ya casada no había visto la finca, después de la iglesia me fui con mi marido a hacernos las fotos. Cuando llegué al cóctel y vi a mi madre lo primero que le pregunté era si había visto la parte de dentro. Mi madre me miró y se echó a llorar y me dijo con la voz entrecortada que estaba todo precioso. Entonces fue, cuando los nervios que tenía de que tanto esfuerzo no hubiese valido la pena, se desvanecieron por completo. Cuando pasé a la zona de las mesas y vi toda la finca me quedé encantada, era un sueño, todo estaba tal y como lo había soñado. PRECIOSO."


Al llegar al cóctel, Jenny quiso sorprender a Marcos con un coro rociero, Triana y los Puertos, que les cantaron, entre otras, su canción: Por eso te canto.

El seating plan fue hecho por la novia, su madre y su hermana. Cogieron ideas de internet y se pusieron manos a la obra. Creo que el resultado es muy bonito y acorde al estilo y colores de la boda. También colocaron marcasitios en forma de mariposa y dejaron unas cajitas personalizadas con una capa dentro que encargaron en Yo soy tu chapa.





La comida fue estupenda, mucha cantidad y varios puestos temáticos. Según caía la noche la finca se envolvía de una atmósfera aún más mágica.





La tarta la encargaron en La dulce Magdalena, toda ella comestible y hecha artesanalmente. Los muñecos también fueron personalizados por Dulce decoración, ¡eran iguales hasta el vestido y el traje!

Como detalle a sus invitados, dieron a las mujeres un broche-collar de Cuquis, que encargaron en Deseo que te guste, y a los hombres puros.


El ramo quiso regalárselo a su hermana. Toda una sorpresa porque ella le había dicho que lo tiraría a las solteras y que no iba a regalar nada. Después lanzó el ramo, un momento muy divertido porque dos de las damas de honor se fueron al suelo.



Para el primer baile comenzaron con una coreografía de Grease, Bailando, Single Ladies, entre otras y terminaron con Solamente tú, de Pablo Alborán. Los novios sorprendieron a sus invitados con este baile porque habían estado ensayando en una academia y nadie se lo esperaba. Después de este primer baile dedicaron la canción Suéltalo, de la película Frozen, a Irene que disfrutó muchísimo.

Colocaron durante el baile un fotomatón, una cabina donde la gente se metía, se ponía complementos y se llevaba una foto para su casa en ese mismo momento. Los invitados se lo pasaron genial. Lo contrataron con Fotomatón Party.

Digital Vídeo Art, los encargados del vídeo de la boda, colocaron un confesionario durante la barra libre. Además proyectaron un vídeo donde los novios contaban su historia junto a su hija, grabado unos días antes. También incluía algunas imágenes de ese mismo día, los invitados se sorprendieron al ver momentos que habían sido grabados tan solo unas horas antes. Os animo a que lo veáis, os va a encantar, a mí me emocionó mucho la primera vez que lo vi. Pinchad aquí para conocer la historia tan bonita de esta familia y parte de su boda en movimiento.




"Fue una boda tal y como soñé, muy emotiva y elegante. Reí cuando quise reír y lloré cuando lo necesité. Viví cada momento al máximo y la disfruté como la que más. Para mí fue la boda perfecta, no cambiaría nada de lo que paso ese día."

Algún consejo para las parejas que preparan su boda: Disfrutad de los preparativos, no os quedéis con ganas de hacer nada por lo que pensarán los demás. Yo disfruté de cada detalle, visitando proveedores... Oía a otras novias que decían que deseaban que terminara todo esto y no cabía en mi cabeza. 
El día de la boda disfrutad al máximo de todo, olvidaos de si algo sale mal, de si alguien comió bien o no le gustó el color del mantel. A mí me dieron ese consejo y me olvidé de preocupaciones. Una vez que os levantéis ese día no podréis cambiar nada, que salga todo como tenga que salir, será uno de los días más importantes de vuestras vidas y en el recuerdo tiene que quedar como tal.
"Volvería a vivir ese día mañana mismo."

Sabía que vuestra boda era especial. Después de ver tantas crónicas hay algo que me atrapa cuando la boda tiene una historia bonita detrás. La vuestra tiene una genial. Me encanta emocionarme escuchando vuestras historias, ver vuestra felicidad y muestras de amor y, sobre todo, escribir sobre bodas organizadas con tanta ilusión. Formáis una familia preciosa, espero que seáis muy, muy felices porque sin duda os lo merecéis. 

Música de la boda: Por ti volaré - Andrea Bocelli / Hasta mi final - Il Divo / Por eso te canto - Zahara y ErPeché / Quiero casarme contigo - Carlos Vives / Que bonita la vida - Dani Martín / Solamente tú - Pablo Alborán / Te quiero mucho - Alba molina / Single Ladies - Beyoncé / Suéltalo - Gisela


Fotografía José Novelle / Vídeo Digital Vídeo Art / Restaurante Finca Lairaga / Catering Yanioma Catering / Vestido Pronovias / Zapatos Dinovias / Traje novio Cortés /Zapatos novio Cortés / Floristería Telde Flor / Invitaciones You & me / Tarta La dulce Magdalena