Image Map

15.10.14

La Duquesa te invita - Wedding room

¿Qué tal la va la semana? Por aquí deseando que llegue el fin de semana porque tenemos muchos eventos relacionados con las bodas. Este sábado, 18 de octubre, se celebra en Madrid la wedding room La Duquesa te invita. Tendrá lugar en La Real Fábrica de Tapices, calle Fuenterrabía, 2 en un horario de 11:00 a 19:00.

Para solicitar vuestra invitación pinchad aquí.

La Duquesa Te Invita crea Eventos Nupciales Únicos, llenos de experiencias exclusivas y con un hilo conductor diferente en cada uno de ellos, en esta próxima edición el tema es: Un Gran Baile de Mascaras en Venecia. Estarán presentes algunos  de los proveedores más exclusivos, con servicios personalizados y que presentarán las últimas tendencias a los futuros novios.

Al llegar os recibirán con un Welcome Pack y con una foto en el photocall, la cual podréis tener al instante, además de ofrecer un catering por Goizeko del grupo Gaztelupe, entre otras muchas sorpresas.

Entre los expositores podemos encontrar a Eva Novias dedicada a la moda nupcial que cuenta con dos tiendas en Madrid, en la calle Goya y la calle Mayor. Estuve por allí la semana pasada y la verdad es que tienen verdaderas maravillas, tanto de novia, como de invitada, madrina, novio, fiesta. Merece la pena que os paséis a verles por la feria o por sus tiendas, eso sí, con cita previa para que os atiendan de forma más personalizada. Encontraréis vestidos de novia de marcas como Jordi Dalmau, Pepe Botella, La Sposa, Cymbeline, Vicky Martín Berrocal, Patricia Avendaño, YolanCris...

Si os acercáis, también disfrutaréis de las creaciones de Lamatte by Ana Matesanz, complementos y tocados en alquiler y venta.

Otra empresa a destacar que estará presente el sábado será L´Atelier de las flores. Llevan 10 años en Madrid dedicándose al diseño floral para eventos exclusivos. Podéis pasaros por su página de Facebook y echar un vistazo a sus fotos, con unas pocas que veáis será suficiente para haceros una idea de las maravillas que realizan. Trabajan para numerosos eventos, hoteles, fincas, restaurantes...

Para endulzar el evento estará Dreams&Cakes especializados en tartas para bodas, elaboradas al gusto de los novios. Hacen diseños verdaderamente espectaculares.

Al repasar la lista de expositores he conocido a la empresa Froggies. Organizan diversas actividades cuyo motor es la diversión: fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones... Para las bodas ofrecen servicio de babysitting, atención durante el banquete, dinámicas adaptadas a las edades del grupo, películas… Animación para todas las edades de principio a fin.

Habrá muchas más empresas presentes, aquí va el listado:

1. JESUS GARCIA ATELIER ALTA COSTURA: Novia e Invitada.
2. EVA NOVIAS: Novia.
3. MR. RIGHT: Zapatos y complementos.
4. TOCADOS LA MATTE BY ANA MATESANZ: Tocados y complementos.
5. OJALÁ: Vestidos novia e invitada.
6. EKFASION: Maquillaje y Peluquería.
7. ELEDIS: Papelería.
8. L’ATELIER DE LAS FLORES: Floristería.
9. SONIA MOMPO: Arreglos florales.
10. CLINICA GARCILASO: Belleza.
11. NUPZIUM: Wedding Planner.
12. DREAMS & CAKES: Repostería.
13. HALCON VIAJES: Viajes.
14. ALQUILER COCHE BODA
15. OPTIONS: Puesta en escena, decoración.
16. TOLDER: Carpas y Toldos (proveedores bodas de las infantas)
17. LORI AND ANDY: Fotografía.
18. POSITIVA IMAGEN: Fotografía y video.
19. FUNPHOTOS: Sistema para animar eventos  mediante fotografía.
20. FROGGIES: Animación infantil.
21. REAL FABRICA DE TAPICES: Espacio Eventos.
22. DELICIOUS EVENTS: Música en directo.
23. SLS DANCE: Flash movie. Bailes nupciales.


Como ya os he comentado, todo ello se desarrollará en la Real Fábrica de Tapices, un marco perfecto para un evento tan exclusivo. Yo me pasaré por la tarde, porque por la mañana asistiré a la II Feria Campanas de Bodas en Parla que estará fenomenal, con muchas ideas para vuestra boda y muuuchas sorpresas.


¿Os veré el domingo por allí?