7.11.14

Decorar con... CORCHOS

De nuevo viernes y de nuevo entrada Decorar con... en el blog, después de la parada por Halloween de la semana pasada. Hoy os traigo algunas ideas con CORCHOS. Es un material sencillo de encontrar y muy, muy barato. Si conocéis a alguien que trabaje en un bar o restaurante, seguro que os puede conseguir muchos y hacer algo tan chulo cómo lo que os voy a enseñar hoy. 

Esta decoración está muy relacionada con la temática de la vendimia, de la que ya os hablé en este post. Podéis echarle un ojo y unir ambas ideas, seguro que os inspira para una boda muy otoñal.

¡Y ahora vamos al lío! Hoy no me voy a enrollar más, dejaré que hablen las imágenes por sí solas.

 












También he querido incluir algunas ideas que no están muy relacionadas con el tema de las bodas, pero me han encantado. Y es que ya hay que ir pensando en Navidad, en la mayoría de las tiendas ya podemos encontrar artículos navideños, y no quería que el blog fuese menos! Tenéis tiempo para atreveros con alguna de estas ideas originales y darle un toque renovado a vuestro hogar.






Cómo siempre, podéis encontrar todas estas ideas en el tablón de Pinterest "Decorar con Corchos" de Bodas a Mares.

Y esto es todo por hoy. Me voy a acabar de recoger que en un par de horas salimos para Barcelona. No os podéis ni imaginar lo emocionada que estoy, no lo conozco y era uno de mis asuntos pendientes. Sé que me va a enamorar, que es una ciudad llena de encanto y rincones especiales. Ya os contaré cómo nos ha ido, buscaré por allí tiendas con monerías para enseñaros en el blog. 

¡Por cierto! Mañana también tenemos entrada, es sábado y toca boda. Espero que no faltéis a la cita. ¡Besos y feliz fin de semana!

¿Decoraréis vuestra boda o vuestra casa con corchos? ¿Se os ocurre algún otro proyecto para hacer con ellos?

10 comentarios:

  1. Que ideas tan originales, los adornos de navidad me han parecido preciosos. Tienes un blog estupendo, te apetece que nos sigamos????
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anatxu!! Me alegro de que te guste. Perfecto, nos seguimos. Ahora me paso por tu blog. Besos!!

      Eliminar
  2. Que chulada de ideas!!!! Tomo nota :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! Me alegro de que te haya gustado. Un beso!

      Eliminar
  3. una idea super chula! nunca se me habia ocurrido, esta genial para estas navidades!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una idea muy original y una forma de reciclar. Igual me animo con alguna. Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Los navideños me parecieron tan originales y graciosos y que no pude evitar ponerlos en el blog. Me alegro de que te hayan gustado. Un beso!

      Eliminar