Image Map

11.11.14

La boda de Eva y Uge

Hoy tenemos una boda preciosa, llena de encanto, de detalles únicos diseñados con estilo rústico: papel kraft, cuerda, tela de saco, piñas, madera... Los novios tenían muy claro qué querían para su gran día. Pasad a la boda de Eva y Uge.

Uge y Eva se casaron el pasado 12 de septiembre en Peralejo, El Escorial (Madrid). Para la celebración de su gran día escogieron la Finca Cañada Real, del grupo Acadi, quienes les ofrecieron un servicio excelente 100% a su medida. Las fotografías son de Julen Photo. Contactaron con él tras una larga búsqueda, querían un estilo natural, que aprovechase la calidez de la luz sin focos ni posados de estudio. Realizaron además dos sesiones preboda con él, en Tablas de Daimiel y en Gran Vía, dos lugares muy diferentes con unas fotos espectaculares.

Eva es ilustradora infantil y trabajó hace años en una imprenta, así que ella misma se encargó del diseño de las invitaciones, hechas 100% a mano. Tenían muy claro el estilo: rústico y rural. Compraron cartulina kraft por internet, un rollo de cuerda de yute y las imprimieron en un Workcenter. Si queréis conocer un poco más sobre el diseño de las invitaciones, podéis pasaros por el blog de Eva.  Los sobres y algunas cajas de arroz las compraron en SelfPacking, donde podréis encontrar mucho kraft.


Eva alquiló su vestido en Just Novias, un modelo de Pronovias. Se probó muuuchos y el elegido fue el penúltimo. Los zapatos, de la marca Membur, los compró en la tienda de San Sebastián de los Reyes. Además llevaba algunas flores en el pelo y unos pendientes de corazón de Swarovski, regalo de Uge. 


De su peinado se encargó una amiga de la infancia que a día de hoy es peluquera. Eva tenía muy claro su peinado y ella hizo su "magia". 
El tema del maquillaje fue un poco más complicado. La maquilladora que contrató inicialmente la dejó tirada el día de la última prueba del vestido. Contactó entonces con La Butik, y Elsa Plaza se encargó de su maquillaje. ¡Estaba guapísima!

De las flores se encargó Bora diseño floral. La novia tenía muy claro el estilo que buscaba, más que un tipo de flores, buscaba una paleta de color, con un toque rústico. Consiguió exactamente lo que tenía en mente, un ramo precioso con algunas flores de algodón y olor a lavanda y menta. También se encargaron de las flores del pelo, preparado unas flores liofilizadas que no se estropean con el calor y siguen estando como el primer día


La ceremonia estuvo oficiada por Maribel, de Boda Civil a Medida. Fue muy familiar, emotiva, original y del estilo de los novios. Hubo risas, emoción (de eso para dar y tomar) y mucho, mucho sentimiento. Los invitados se llevaron un precioso recuerdo de este momento.

Los anillos son de titanio, un material muy difícil de encontrar en España, se los trajeron de Alemania a través de la Joyería Prieto. Y para llevarlos, compraron en Verdecora un trozo de madera, en la que Uge talló las hendiduras para colocar los anillos

La Finca Cañada Real se encargó de toda la decoración. Los novios recibieron un trato estupendo desde el día que fueron a pedir información hasta el día después de la boda cuando fueron a recoger. Ellos os ayudarán, guiarán y os ofrecerán, todo, absolutamente todo, lo que imaginéis. Son unos grandes profesionales y disfrutan con su trabajo, por ello recibiréis un estupendo servicio.

De la tarta se encargaron las chicas de Dulces Ilusiones, de Valdemoro, con el diseño que Eva ilustró para las invitaciones. La tarta quedó perfecta y la gente disfrutó mucho con ella.

Cuando leí el detalle que tuvieron con los invitados, me encantó: Un kit de siembra completamente natural, con sus macetas biodegradables, su turba y sus semillas (girasol, fresas y zinnias). Un cliente para el que Eva trabajó hace años les proporcionó los materiales. Ellos compraron tela de saco y montaron los paquetitos. 

El libro de firmas lo realizaron los novios a mano. Comenzaba con fotos y recuerdos de su noviazgo, y las demás páginas con zonas para pegar fotos de una cámara Polaroid que compraron y que fue el alma de la fiesta. ¡Se llenó el libro enterito y se gastaron todas las fotos! Como resultado el mejor de los regalos de boda, ese libro no tiene precio.

La fiesta comenzó con los novios bailando Beyond the sea, un buen Rock & Roll para introducir a los invitados al baile.

"Como me dijeron los invitados fue una boda muy "Eva y Eugenio". Además de superemotiva."

Algún consejo para los novios que preparan su boda: Disfruta de todos los preparativos con tu pareja, es una excusa perfecta para hacer de vuestra boda vuestro proyecto en equipo. No te obsesiones, ya que no todo puede salir perfecto, pero disfruta de los errores al igual que de los aciertos. Y por último, déjate llevar por los sentimientos y suéltate la melena. ¡Disfruta es tu gran día! =))


Muchas gracias por contarme, mostrarme y compartir vuestro gran día en el blog. Os deseo mucha felicidad.

Música de la boda: Coldplay /  Marry you - Bruno Mars / Beyond the sea- Bobby Darin

Fotografía Julen Photo / Restaurante Finca Cañada Real / Vestido Just Novias modelo de Pronovias / Zapatos Membur / Maqillaje La Butik / Traje Trajes Guzmán / Floristería Bora diseño floral / Ceremonia Boda Civil a Medida / Alianzas Joyería Prieto