Image Map

25.11.14

Premio Libster Award y Amigo Invisible Blogger

Hoy vengo con muuuuy buenas noticias!! Iré por partes. La primera es que este año voy a participar en un Amigo Invisible 3.0, organizado por y entre blogguers. 
Lo leí y me encantó. SIEMPRE me ha gustado el amigo invisible: regalar, pensar en la otra persona, preocuparme en sí le gustará, conocer un poco más a la otra persona... Y más cuando la otra persona no sabe quién soy: dejar pistas, mandar mensajitos, averiguar quién es mi amigo... Esta iniciativa tan, tan chula ha surgido de Neus del blog Rosa Ballerina y Leyre de Little Koala- Viviendo analógicamente. A mí me hace muuucha ilusión y estoy deseando conocer de quien seré una amiga invisible. Hoy se acaba el plazo para participar, ¡¡si os animáis dados prisa!!



La otra buena noticia es que ¡me han nominado a un premio!  Y dos veces, al Liebster award. La verdad es hace algún tiempo ya me habían nominado a este premio, pero estas dos veces me ha hecho la misma ilusión que la primera ¡o más!
Los requisitos de cada premiado son:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realiza 11 preguntas a las blogs que has premiado.

La primera llegó de Laura, blogguera de Pincerezas. Hace algunas semanas encontré su blog, me encantó. Merece la pena que os paséis y descubráis los DIY tan bonitos que hace, que leais sus consejos de diseño, que descarguéis algunos de sus imprimibles...  

1. Que prefieres, frío o calor?
Calor, con el frío me duele la espalda. Pero si paso calor, también me quejo...

2. Un sueño por cumplir?

Montar una granja-escuela en el pueblo. 

3. Tu película favorita?

Buuff, ésta si que es difícil con lo que me gusta el cine... Pero si sólo tengo que quedarme con una elegiría "Amelie".

4. Y un sueño ya cumplido?

Ser muy feliz al lado de alguien que me hace sonreír cada día. 

5. Animal favorito?
¡El lince ibérico! Me parece un animal precioso, fiero y muy frágil. 

6. Tus hobbies?

La fotografía, las manualidades, cocinar, el cine, leer...

7. Qué te llevó a escribir un blog?

Tener mucho tiempo libre, encontrar muchas ideas, almacenarlas en mi cabeza y, sobre todo, querer compartirlas.

8. Alguna anécdota de tu infancia?

Yo tenía tres años cuando nació mi hermano y le trajeron a casa. Me acuerdo de la primera vez que le vi, aún a pesar de lo pequeña que era. Le tumbaron en una cama y meo un chorrazo que caló la cama de al lado. Yo lo ví y grité: "Como mea el cabrón!" jajajaja 

9. Algún miedo?

Pues en los últimos dos años he desarrollado algo de claustrofobia, me agobian muuucho los espacios cerrados y con mucha gente.

10. Qué le dirías a alguien que quiere empezar un blog?

Que escriba sobre temas que le apasionen, que no siga modas de otros blogs, que cuente y escriba lo que le apetezca y como le apetezca. 


11. Sin qué objeto no puedes vivir?
¡¡Sin la cama!!

La segunda llegó de la mano de Delia de Cosmética Delos. En su blog, como ella dice su rinconcito, podréis encontrar mucha ideas sobre moda, maquillaje, cuidados... Aquí van sus preguntas y mis respuestas.

1. ¿Desde cuándo eres bloggera y porqué?
Pues empecé hace un año con otro blog, pero no me motivaba nada. Con Bodas a Mares comencé en junio, cuando preparaba nuestra boda.

2. ¿De dónde proviene el nombre de tu blog?
Mi apellido es Mares, que además va de maravilla porque el fin es recopilar ideas de montones de bodas.

3. ¿Colaboras en algún otro blog?
Pues de momento no, pero espero que llegue (algo se está tramando ya).

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta pasear, la fotografía, las manualidades, cocinar, el cine y estar en mi pueblo con mis amigos.

5. ¿Tu mayor éxito?
Mi mayor éxito es estar rodeada de tan buena personas, que me quieren, me cuidan y me demuestran su cariño.

6. ¿A qué país te gustaría viajar?
Pues mi sueño de viajar a EEUU, recorrer sus carreteras, parte de sus ciudades y conocer NY parece que se cumplirá el 30 de junio...

7. ¿Tu producto de cosmética favorito?
La crema de manos!! Pero sin duda alguna. Me echo crema de manos varias veces al día y además de marcas diferentes, jajajaja. Cada vez que toco agua voy al baño a por crema!!

8. ¿Qué es lo último que te han regalado?
Lo último ha sido una rosa, de mi novio, el sábado pasado.

9. ¿Tu libro favorito? 
Pues es difícil quedarme con sólo uno... Diré "La verdad sobre el caso Henry Quebert" de Joël Dicker, pero hay muuuchos más.

10. ¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser?
Siempre me ha gustado la mitología y la cultura clásica, así que de haber sido alguien escogería una diosa griega o romana. 

11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?
¡¡Pues espero que dando consejos estando casada en lugar de prometida!!

A los blogs que nomino son los siguientes (algunos no cumplen exactamente los requisitos y a lo mejor ya han sido nominados, pero me apetecía):

Recordad que debéis visitar los otros blogs que han sido nominados junto al vuestro. Y mis preguntas son:

1. ¿Cuál es la última serie a la que te has enganchado?

2. Una canción que te transporte a un buen recuerdo.
3. Una flor para un ramo de novia.
4. Un plan perfecto para un sábado noche.
5. Un cuento.
6. Un lugar que hayas visitado y al que volverías.
7. ¿Cuál es tu época favorita del año?
8. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?
9. ¿Por qué elegiste esta temática para tu blog?
10. Cuéntanos algo bueno que te te haya aportado el blog.
11. ¿Te gustaría cambiar algo de tu blog?

Y por hoy esto es todo. No os quejaréis que hoy ha venido cargadito de cosas más que interesantes. ¡Buen martes!