Image Map

3.11.14

Things I never told you: La boda de Rosario y Daniel

Empezamos la semana con fuerza. Tengo la suerte y el placer de mostraros una boda del estudio fotográfico Yo no te pido la luna.

Este equipo está liderado por Antonio Castillo y Emi de Sousa, quienes buscan "retratar" lo emocional, lo humano y los sentimientos espontáneos. Se encuentra en Sevilla, pero realizan bodas por toda España e incluso internacionales. 

Se centran en las emociones, en las fotos espontáneas, interviniendo lo mínimo y alejándose de tecnologías imposibles. Por ello, su concepto gusta a quienes buscan la naturalidad y no el exceso de montajes, retoques o artificios.

No me voy a enrollar más, hoy dejaré que hablen ellos y sus fotografías, su mejor tarjeta de presentación.

OTRO CONCEPTO. OTRA FOTOGRAFÍA.

Según A. Gaudí, "lo original es volver al origen", y ése es el lema con el que Yo no te pido la Luna lanza sus propuestas fotográficas y conquista pasito a paso adeptos y seguidores.


































Si os habéis quedado con ganas de ver más y seguir conociéndoles, pasaos por su web: Yo no te pido a luna. Para mí ha sido todo un placer enseñaros una pequeña muestra de su trabajo. ¡Sois unos artistas! Gracias por colaborar con Bodas a Mares.

¿Sus fotografías os han transmitido tantas emociones como a mí ?