19.12.14

Decorar con... Especial Navidad

¡Hola a tod@s! ¿Que tal va el viernes? Por aquí se respira ya aire con olor a lotería, cenas, regalos, reuniones familiares, musgo... Hoy antes de centrarme en Decorar con... quiero comentaros que participo en el Premio Best Post 2014 otorgado por el blog 50 CRISIS
Me encantaría que me ayudarais entrando en ESTA PÁGINA y votando (sólo tenéis seguir las instrucciones de la fotografía). No es necesario registrarse, únicamente hay que pulsar en VOTE y tenéis la posibilidad de votar hasta 5 opciones.

Y ahora sí, ¡empecemos a decorar! Es la última entrada de decoración del otoño y el tiempo no acompaña porque las temperaturas aún no han bajado mucho, pero hoy tenemos en el blog: Decorar con... Especial Navidad

Estamos a menos de una semana de Nochebuena y no quería dejar  escapar esta oportunidad para mostraros algunas ideas de bodas Navideñas e invernales. Hay colores típicos de estas fechas como el rojo, el verde e incluso el blanco y el dorado, con los que fácilmente pueden crearse composiciones que nos evoquen a estas fechas.
Como cada viernes he encontrado las ideas en Pinterest, pasaos por allí para ver estas imágenes y algunas ideas más. 













Mañana tenemos boda, no podéis faltar, estáis tod@s invitados. 
Un beso y feliz viernes.

Fuente: Pinterest

17 comentarios:

  1. Hola Elena!! Ya tienes mi voto para el premio Best Post 2014. Las ideas que propones me encantan. Si es que se puede hacer tanto con tan poco, sólo hace falta un poquito de imaginación o de inspiración ( en mi caso lo segundo, que de lo primero tengo poquito, jeje ). El pasillo nupcial de árboles blancos es mi favorito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que con poco pueden hacer cosas geniales, pero añado el problema del tiempo, jajajajaja. Ese pasillo me tiene enamorada. Besos!

      Eliminar
  2. aaaaaaahhh!! Esto es el sueño de mi vida!! jaja Regalaría todo lo que propones, los abetos, las bolas de navidad.. todo. Viviría en un mundo dónde siempre fuera invierno, lleno de nieve y la navidad nunca termine *.* Si es que con cosas tan bonitas como estas para que queremos verano.. El invierno es precioso :D La verdad es que con tanta bonitez.. es imposible quedarme con una foto de las que has elegido.. yo me lo quedaba todo! Sin duda esta a sido mi entrada favorita de los Decorar con.. de todas!! Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me alegro de que te guste tanto Laura! El invierno y la Navidad tienen mucho encanto. He de decirte que a mí el verano también me gusta muuucho, cada época tiene su encanto por algo.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. Las bolas para el árbol para como detalle para dar a cada invitado con el nombre de los que se casan me tienen enamorada, después el cupcake y la tarta con los copos de nieve son mis favoritos.
    La verdad es que no me veo capaz de realizar mi boda (si me caso algún día) en invierno pero puede parecer un cuento si lo montas bien.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es muy de cuento y ahora que esta tan de moda Frozen, más! jajaja La idea de la bola es muy chula.
      Cada época del año tiene su encanto para celebrar una boda y las que se celebran en invierno cada vez san más tendencia. Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantan los post de inspiración :) Y los de Navidad son taaan bonitos...!

    He visto que eres de MAdrid también.. mañana te vienes a la inauguración de FOrever21?? :D

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste, gracias por la visita. Respecto a lo de mañana ahora me paso por tu blog y te pregunto. Un beso!

      Eliminar
    2. No trabajo ahi, pero querré ir :D

      Eliminar
    3. Me han hablado genial de la marca y la verdad es que seguro que me paso, aunque mañana no creo porque tengo pendiente visitar el Mercado Ciento y Pico que e celebra este fin de semana en la Calle Velarde. Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan tus ideas. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy a pesar las ideas no son mías, jejejeje. Yo solo las recopilo, pero me encantan!! Un beso y Feliz Navidad!

      Eliminar
  6. Que elegante todo! Unas ideas super bonitas! Me chifla
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  7. He pasado a conocer tu blog porque Pincerezas me ha nominado también y quería conocerte.Me quedo por aquí .
    Un besote :))
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Chelo!! Yo aún no he podido ponerme con el premio de Pincerezas, pero muy pronto llegará... Un beso y hasta pronto!

      Eliminar
  8. Con lo que me gusta a mi la Navidad!!! Que ideas tan bonitas para celebrar una boda en estas fechas, me encanta!!
    Besosssss

    ResponderEliminar