5.12.14

Decorar con... PIÑAS

¡Feliz viernes chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo he estado bastante ocupada con algunas cositas de la boda y algunas manualidades navideñas que ya os enseñaré. Además quiero contaros que ayer desayuné con Laura, de Músicos Madrid. ¡Es un encanto! Gracias por tu tiempo y todas tus palabras, ha sido un verdadero placer poder conocerte un poco más. Estoy segura de que nos volveremos a ver pronto. Muak!

Y ahora la entrada del viernes. Ya sabéis que toca Decorar con... y el blog entra en Modo ON Navidad. Las próximas entradas de decoración en el blog estarán inspiradas en esta época del año, nuestro particular calendario de adviento en el blog. 

Y empezamos con un elemento natural muy, muy fácil de encontrar y con el que podréis lograr unos resultados invernales y bastante bonitos: PIÑAS.

Empezaremos viendo algunas fotos con diferentes decoraciones utilizando piñas acompañadas de velas, jaulas, luces y otros elementos naturales como musgo o madera. Podéis crear espectaculares centros de mesa o ayudar a dar un toque rústico e invernal a algún rincón de vuestro gran día.




Otra opción puede ser crear el seating plan de la boda utilizando piñas o colocarlos a modo de marcasitios. ¿Y por qué no? También puede ser la temática para reflejarlo en vuestras invitaciones.




Incluso podéis sorprender incluyéndolas en el ramo de novia o incluso en el prendido del novio. A mí me da la sensación de que algunos ramos de estas fotos deben pesar demasiado, pero podéis optar por las de tamaño más pequeño. 
Me han gustado mucho las tartas decoradas con piñas en color blanco. Me parecen muy románticas. Otra opción puede ser crear las figuras de los novios para la tarta también con ellas. 



Para acabar, como he venido haciendo en las últimas semanas os dejaré algunas ideas navideñas. Para pintar las piñas hay muchos tutoriales por internet, así que seguro que dais con alguno sencillo. Un vez pintadas las opciones son infinitas.
He encontrado además unos muñequitos monísimos hechos con pequeñas piñas (creo que de ciprés) y fieltro. ¡Me encantan! 



Por hoy es todo. Mañana no habrá boda en el blog, esta tarde nos vamos al pueblo y mañana será un día para la familia y los amigos. Ya os contaré. ¡Pasad buen puente!


¿Qué os parece la decoración con piñas?

10 comentarios:

  1. que original y que bonito! me encanta la corona de piñas con forma de corazon, y las piñas "novio y novia" que chulada, con el velito y todo...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corona es una chulada, además se puede reutilizar para decorar en Navidad. La idea de crear un novio y una novia para la tarta con ellos es superoriginal y sencillo. Un beso y gracias por la visita!!

      Eliminar
  2. Wow que ideas tan bonitas!!! <3 Me guardo algunas de las fotitos! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Gracias por la vista. Un beso

      Eliminar
  3. Me encantan las piñas! Me parece algo tan autóctono :) Y sobre todo en esta fecha, mi casa está repleta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! A veces nos gastamos una pasta en elementos para decorar nuestra casa o nuestra boda y con lo más barato se pueden crear elementos mucho más chulos. Besos

      Eliminar
  4. Esos ramos de novia son un amor *.* Ojalá se pudiera volver atrás en el tiempo u.u Sin duda para buscar tu blog y ver todo lo precioso que nos enseñas :D Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Es verdad que son muy bonitos, pero ya digo que a mí me parece que quizá pesen demasiado. Si quieres ver todos los Decorar con... tienes un enlace a ellos en la barra derecha ;) Besos guapa!

      Eliminar
  5. Que original la decoración con piñas!! Nunca se me habría ocurrido y queda precioso!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que queda precioso! Yo este fin de semana estuve cogiendo piñas para hacer un centro y se me olvidaron en el pueblo, jajajaja, así que tendré que esperar a las próximas Navidades. Un beso!!

      Eliminar