26.12.14

Decorar con... PURPURINA

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal fue la Navidad? Espero que hayáis disfrutado mucho y pasarais muy buenos momentos en compañía de los vuestros.
Por el blog hoy toca volver un poco a la normalidad con la entrada de cada viernes, Decorar con... Y para no dejar del todo este ambiente festivo vamos a irnos preparando para Nochevieja.
He pensado algo que fuera muy festivo, fácil de encontrar, barato y versátil. ¿Y que se me ha ocurrido? ¡¡PURPURINA!! La hay de todos los colores y muchas formas, así que se adaptará perfectamente a cualquier estilo de boda, para crear algún elemento o decorar un espacio.

Hoy no voy a enrollarme más, ¡allá vamos!






















¿Qué os ha parecido? ¿Habéis asistido a alguna boda Navideña? 

Por cierto, mañana tenemos boda en el blog, no podéis faltar porque es ¡¡ALUCINANTE!!

¡¡Besos y feliz fin de semana!!

Fuente: Pinterest

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son unos zapatos espectaculares!! Un beso grande y Feliz 2015

      Eliminar
  2. La verdad que no he ido a bodas durante el invierno. Qué color tan bonito! Tienes un premio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Ahora mismo me paso para verlo. Un beso

      Eliminar
  3. Un post genial! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar