Image Map

17.12.14

Showroom EGOVOLO - Madrid

Hace algunas semanas tuve la suerte de poder acudir al showroom que Egovolo.com organizaba el 28 y 29 de noviembre en el hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid. 
En principio iba a acudir el sábado a las 11, pero me surgió un asunto de la boda a esa misma hora que no podía cambiar. Y pensé que me lo perdería. Pero escribí a Carmen y todo fueron facilidades. Me dijo que no había problema, que me pasase el viernes y mejor a primera hora para ver todos los modelos.
La verdad es que en Madrid ese viernes fue un día malísimo. No paró de llover, estaciones de metro llenas de agua, calles con charcos inmensos... Pero no me eché para atrás y a las 16 estaba allí.

Hablar de egovolo.com es hablar de Carmen Vidal e Iskiam Jara. La idea surgió después de su boda, cuando Carmen se planteó facilitar a todas las novias encontrar el zapato de sus sueños mediante una tienda online. Os puedo asegurar que le ponen mucha ilusión y esfuerzo a su proyecto, es un placer hablar con ellos.

“Nuestro aporte diferencial es la atención personalizada, respondiendo en vivo a sus necesidades. Además, después de la compra, hacemos un seguimiento exhaustivo hasta asegurarnos de que ha recibido el producto y está encantada con él. Es un mercado poco cuidado emocionalmente. Nuestra innovación está en hacer ver a las novias que queremos formar parte del día más feliz de su vida."

Trabajan con marcas como Benjamin Adams, Pink, Menbur, Bourne, Rachel Simpson, Perfect… y algunas de ellas como Rachel Simpson, Perfect o Charlotte Mills sólo se pueden encontrar en egovolo.com en España. 




Me encantó ver que tenían modelos con todas las alturas de tacón. Muchas veces es complicado encontrar zapatos de novia planos o con un poquito de tacón. 

Además algunos modelos tallan hasta la 43, porque este es otro problema con el que tiene que enfrentarse muchas novias.





Con egovolo.com el primer envío es gratuito y, además, si al recibirlos no os gustan, no os vale o queréis cambiarlo, la devolución también es gratuita y ¡¡durante un año!! De esta forma tendréis tiempo de probarlo tranquilamente con vuestro vestido y poder aseguraros de que es el zapato de vuestros sueños.

Otra cosa que me ha encantado es el chat de su web. Ya me lo comentaron ellos, pero he podido comprobar en persona lo bien que funciona. Para escribir esta entrada he estado varios minutos investigando por su página, y me saltó su chat. Me preguntaron si podían ayudarme y fueron muuuy amables. A través del chat os aconsejarán sobre el modelo que más os pega, os informarán de los modelos y os solucionarán cualquier duda que os surja.



Pero en egovolo.com no sólo encontraréis zapatos. También disponen de todos los complementos necesarios para estar radiantes el día de vuestra boda: lencería (Andrés Sardá, Selmark, Emperatriz, Ivette), velos y mantillas, boleros, cancanes, bolsos, tocados y joyería (tiaras, diademas, gargantillas...)


De verdad que merece la pena que os paséis por su web. La calidad y diseño de los zapatos es excepcional, hay para todos los gustos y estilos de novia.

Además tuvieron un detalle precioso conmigo y me regalaron una bolsa llena de cositas preciosas de varios proveedores. Me encantaron todos los detalles.

Quiero agradecer a Carmen y a Iskiam su recibimiento. No me esperaba encontrar tantos zapatos bonitos, pero mucho menos encontrar a gente como vosotros. Fuisteis un verdadero encanto conmigo. GRACIAS. Espero volver a veros pronto, ¡sé que os irá genial!


¿Conocíais egovolo.com? ¿Con qué modelo te quedas?