Image Map

9.1.15

Decorar con... RAMAS

Pues ya es viernes y tenemos nueva entrada de Decorar con... Hoy voy justísima de tiempo, parece que todo tenía que pasar este viernes y por si fuera poco sigo con mi amigo el catarrazo (por algo lleva a mi lado ya 15 días...). Así que me vais a premitir que hoy vaya al grano.

Retomamos un tipo de decoración natural, fácil de encontrar y más barata imposible, sólo hace falta paciencia para conseguirlo. Hoy decoramos con RAMAS.

En realidad no sólo he incluido ramas, también madera y troncos. ¡Un poco de todo! Me encanta la naturaleza integrada en la boda, se crean espacios mágicos y llenos de encanto. Además los centros de mesa quedan preciosos acompañados con otros elementos. ¡Allá vamos!




 




 

¿Qué os ha parecido? Os gusta este tipo de decoración natural? Yo creo que combinadas bien pueden ir con cualquier estilo de boda y de novios. Ahora la decisión es vuestra.

También quiero añadir algunas ideas para la decoración del hogar que me han encantado. Algunas de ellas me parecen bastante fáciles de realizar y el resultado es espectacular!



 

Espero que el fin de semana vaya de lujo. Sólo tengo que recordaros que mañana tenemos boda en el blog, preparaos para unos novios muy divertidos y una boda muy, muy original.
¡Un beso marineras!

Fuente: Pinterest. Podéis encontrar todas estas ideas y algunas más en el tablón de Pinterest Decorar con ramas.