28.1.15

El taller de tu boda by Angélica Martín

Después de unos días de descanso por el blog, vuelvo con las pilas cargadas y una entrada de las que me gustan: ¡¡Evento Bodil!!

El pasado sábado 17 de enero tuve la suerte de acudir al Taller de tu boda, impartido por Angélica Martín, organizado por ella y por White Carpet Events, con la colaboración de Jesús García Atelier y La Clave de tu Boda y patrocinado por  El Desván de Carol.
Al llegar ya me llamó la atención el buen gusto en la decoración de la zona de recepción, la música que sonaba de fondo envolviendo el ambiente  (Thousand Years - Christina Perri) y el buen rollo que había entre las invitadas... Y es que la idea era reproducir ¡¡una verdadera boda!!!

Nos repartieron las invitaciones y nos dirigimos al seating plan para que la suerte decidiera nuestro sitio, ya que la boda estaba inspirada en el bingo. La luz cálida de las velas, la música, los nervios... realmente se respiraba ese aire que te atrapa de los grandes eventos.

La sala donde tuvo lugar el taller no se quedó atrás: una verdadera mesa de boda a la que no le faltaba nada, nos esperaba hasta un detalle para cada una!!

Y así empezamos el taller, emocionadas y con ganas de aprender más. Yo no quiero desvelaros demasiado de lo que aprendimos e hicimos durante todo el día, porque quiero que os apuntéis y lo descubráis vosotros mismos. Pero os dejo algunas palabras de Angélica para que os hagáis una idea:

"El objetivo del taller es que los novios aprendan a idear, planificar y a elaborar su propia papelería con sus propias manos. Facilitándoles  herramientas, materiales y formándoles con diferentes técnicas y acabados.


Recuperar el valor de la papelería nupcial, y en concreto a la invitación,  no sólo informando acerca del evento si no reflejando la historia de amor que les une y que culmina con la boda. Así mismo, incidir en la uniformidad del diseño y materiales del resto de papelería, que a lo largo de todo el tiempo nos incidirá de nuevo en esa historia de amor."



Este es el resultado de una tarde de risas, descubrimientos y  mucho bonitismo 
Sólo voy a contaros que lo pasé genial, que conocí a gente encantadora y con ideas incríbles. Pero además emprendí muuuuchas cosas interesantes: materiales, técnicas, ideas... 
Si queréis más información sobre los talleres, pinchad aquí o contactad con Angélica Martín.

Quiero dar las gracias a todos los que hicisteis posible el taller y me permitisteis asistir. Y en especial a Angélica, gracias por descubrirnos tantas cosas y por mostrarnos una pequeña parte de tu arte. ¡Hasta pronto!




Angélica Martín

11 comentarios:

  1. Para mi una de las mejores cosas del taller fue conocerte a ti! un post genial, que recuerdos!!!!!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también Sara!! Seguro que volveremos a vernos. Besos guapa

      Eliminar
  2. Que chulada Elena! Pues esa mesa redonda es la que llevo siglos buscando para la habitacion y no hay manera de encontrar una asi: redonda, madera, blanca... snif snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clari si quieres pregunto por ella!! Igual la conseguimos. Besos

      Eliminar
  3. Es todo precioso!! Seguro que lo pasaste genial :D Que envidiiia!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que a ti te gustan las manualidades te lo hubieses pasado genial!! Además ya eres una experta en invitaciones de boda que te quedan muy bien. Besos

      Eliminar
  4. Que chulada!!! Seguro que lo pasasteis genial y aprendisteis un montón de cositas nuevas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Fue un día estupendo y lleno de momentos geniales. Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Yo queria hacer un comentario acerca de Angelica Martin para los futuros novios que se planteen usar sus servicios, desde la experiencia, y teniendo en cuenta que ella elimina todas las criticas desfavorables hacia ella. Pego el post que publique y ella elimino y denuncio, para plasmar mi experiencia con ella:
    Trabajar con Angélica ha sido un auténtico estrés y suplicio, hasta el punto de que a 4 meses de la boda, hemos tenido que cancelar nuestro contrato de TODA la papelería de nuestra boda con ella, porque no podíamos más.
    Pretende que se le dé todo hecho, que tú le des el diseño mascadito para que ella solo tenga que plasmarlo. Al ser diseñadora, esto no debería de ser así, debería de utilizar su creatividad para, en base a unas pautas o ideas de los novios, hacer un diseño (insisto, es diseñadora). Tal es como se lo hemos requerido durante los meses que hemos tratado de trabajar con ella.
    No contentos con tener que cruzar infinidades de mails con ella para llegar a un diseño (hemos estado desde enero de 2014 con ello (hoy es 24/04/2015), pero responde con bastante lentitud, si es que lo hace) cuando lo plasma gráficamente, si no te gusta, le parece mal y encima la culpa es tuya, porque no te gusta SU idea. Es desesperante ver como el tiempo pasa y no te responde, y tienes que escribirle y reescribirle para que dé señales de vida. No entraremos a comentar los mails impertinentes y totalmente fuera de lugar que tiene para con sus clientes, que si es necesario, puedo proporcionarlos, porque son del todo menos profesionales.
    Por no hablar de que no especifica en ningún momento en el contrato que firmas qué va a hacer exactamente ni qué materiales va a utilizar, y en cuanto le pides un cambio de material porque no te gusta o quieres otro, te alega que “encima de que te ha regalado patatín y patatán, le pides que cambie algo, y eso conlleva un incremento del presupuesto”.
    “Los tiempos los marca ella” literalmente: no le pidas que tenga tu diseño y preparación para cuando tú quieres, porque todo va a girar entorno a ella, y no va en ningún caso a centrarse en cuando tú quieras tenerlo. De veras que ha sido un auténtico alivio rescindir el contrato, porque hemos pasado unos meses terribles en la preparación de todo.
    Pagamos un DISEÑO EXCLUSIVO (firmado así por contrato) que luego ella presentó en ferias de bodas sin previa consulta o autorización nuestra (por tanto, para qué pagamos un diseño exclusivo?).
    Hay mil proveedores para la papelería y diseño que de veras serán bastante más originales y agradables con los que trabajar que con ella. Mi evaluación es del todo deficiente y absolutamente recomiendo NO trabajar con ella a toda costa a cualquier persona pues solo llevará a estrés, discrepancias y a no poder tener lo que ellos quieren, porque acabara llevándoles a su terreno y cuando te quieres dar cuenta… es tarde.
    Para mí, lo peor ha sido la falta de profesionalidad y respeto que tiene hacia el cliente, que no olvidemos señores, “siempre tiene la razón, y si no la tiene, te aguantas, porque es el que paga”.

    ResponderEliminar