15.1.15

Intercambio blogger - Las famosas mejor vestidas en su boda

¡Buenos días marineros! Hoy os traigo un post muy especial, porque no seré yo quien os hable de bodas, sino María, del blog Bella y con estilo. Las dos participamos en un intercambio blogger en el que el reto era ponerse en la piel de otro blog y escribir una entrada sobre su temática. En este caso in intercambio Belleza-Bodas. Si queréis leer mi post podéis pasaros por su blog.

Y ahora sí, os dejo con Bella y con estilo.


¡¡Hola !! Soy la autora del blog Bella y con estilo y hoy estoy en este estupendo blog porque gracias al Intercambio bloguer organizado por Raquel en el grupo de facebook Fiesta Blogger me meto en la piel de su autora y os hablo de Bodas!!

El post de hoy va de de las famosas mejor vestidas. La verdad que es difícil elegir un traje de novia y sus complemento, ya que todas no tenemos los mismos gustos y tampoco podemos gustarles a todos. Para gusto los colores!! Empecemos pues.

Leire Martínez
Llevaba un vestido bastante sencillo y elegante.

Amal Alamuddin
La novia de George Clooney iba con un traje del diseñador Óscar de la Renta. El traje es precioso y hacen una bonita pareja .Lo siento chicas pero se nos casó este elegante caballero por las que muchas supiramos cuando veíamos el anuncio del café,jeje

Carolina Bang 
Vestida de Lorenzo Caprile con un vestido que dejaba ver sus hombros iba muy favorecida, sencilla y elegante. El peinado quizás no me guste mucho.

Lydia Bosch
Se casó con un un traje en color blanco roto, con escote cuadrado y mangas de gasa, diseñado por Pilar Barrera. 

Mar Saura 
El día de su boda confió en el diseñador Manuel Mota.

Vania Millán
La modelo iba con un vestido de la diseñadora Isabel Basaldúa. Con encajes y transparencias. Un vestido clásico pero con aires vintage que le sentaba fenomenal.

Paula Echeverría
Y ya por último os dejo el de Paula Echevarría que iba vestida por la diseñadora  de Rosa Clará. Aunque ella a falta de uno eligió dos vestidos; uno para la boda y otra para el banquete.

Y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo post.


14 comentarios:

  1. Muy chula la entrada jeje veo que habéis encontrado un puntillo común entre las bodas y la belleza jeje La verdad es que ninguno de los vestidos me entusiasma, pero es que yo soy muy delicadita jaja Besos a las dos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Como dice María esto de los vestidos es taaan personal... Para todos los gustos. Pero la experiencia ha sido muy enriquecedora. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!! La verdad que pá gusto los colores,jajajaja.Me alegro de haber participado en esa iniciativa y que así te he conocido mejor .Un beso Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer!! Quién te iba a decir a ti que ibas a acabar escribiendo sobre bodas?? jejeeje. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Qué punto más glamouroso para esta fusión!

    La verdad es que ningún vestido me apasiona, pero si tuviera que elegir uno sería el de Vania Millán... y el que me parece horroroso es el de Mar Saura, si parece un saco jajajaja...

    ¡Un muackiles a las dos participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una colaboración muy glamurosa si!!! Yo estoy encantada con la aportación de Bella y con estilo a Bodas a Mares.

      Mi preferido también es el de Vania, pero es cierto que las modas hacen mucho. Mar Saura con el tipazo que tiene no sé cómo eligió un modelo así. Pero aunque se ponga un saco está guapa.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Yo me casé hace unos meses y aunque me costó encontrar el que iba conmigo, al final di en el clavo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bien te sientes cuando lo encuentras!! Hay veces que cuesta un poco dar con él, pero siempre acaba apareciendo. Un beso grande!

      Eliminar
  5. Me considero una clasicona para los vestidos de novia y opto por los clásicos y elegantes como el de Leire, que me parece precioso y el de Vania Millán, preciosas ambas, aunque yo hubiese optado por llevar un semi-recogido.
    Magnífico post, me encanta ver vestidos de novia, aunque realmente a mi, no me hace ilusión casarme jaja, cosas de la vida, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia es verdad que a veces lo más clásico y que no pase de moda es la mejor apuesta. como ya he dicho, yo también me quedo con el de Vania.
      Nunca digas nunca!! jajajaja que nunca se sabe. Un beso grande guapa!!

      Eliminar
  6. Pues lo has hecho muy bien, María! no lo dudaba, eh? a mi me encanta el típico vestido de novia como el de Paula y me gusta el de Vania Millán. También los palabra de honor. Creo que para elegir el que mejor nos va, hay que tener en cuenta el tipo de tipología que tenemos, por ejemplo yo soy de hombro más ancho y el palabra de honor no va conmigo aunque me guste.

    Un saludo Elena y María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu visita!! María es una máquina y yo tampoco dudaba que lo haría bien. Es verdad que vas con una idea en la cabeza que al probarte se puede caer entera.
      Un beso grande!

      Eliminar
  7. Que lindos los vestidos pero el mio es una mezcla entre el vestido de Vania millán y Paula E.
    ya y me lo imagino... jajaja Muy genial el post y lo que encontraron en común entre sus blogs c:
    Saludos guapa y genial conocer tu blog gracias al intercambio blogger:D!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Patty y bienvenida al blog!! Estoy segura de que tu vestido entonces debe ser una pasada, me encantaría verlo. Un beso guapa y hasta pronto!

      Eliminar