Image Map

28.2.15

La boda de Laura y José

Hoy nos vamos a Aranjuez de boda para conocer a una pareja a la que le encanta viajar y conocer mundo. Aún con el pequeño, del fueron papás hace unos meses, han seguido viajando y llevándoselo a todas partes; sus amigos les conocen como "Callejeros Viajeros". Por eso, tenían clara la temática, ya que empezaba su viaje más emocionante... Nos vamos a la boda de Laura y José

La boda se celebró el 27 de junio, en Aranjuez. Eligieron para la celebración la Finca Puente Largo, un lugar increíble donde celebrar vuestra boda. De la fotografía se encargaron Manuel & Elena, que realizaron un fantástico trabajo.

Cuando empezaron a preparar la boda la cabecita de Laura desarrollaba ideas a toda máquina. Las etiquetas de los regalos las diseñó ella, porque quería que fuesen las etiquetas de los equipajes al facturar. También hizo cucuruchos para el arroz con planos de las ciudades donde habían estado. ¡Todo tenía que encajar! Las invitaciones, los marcamesas y las minutas las encargaron a 1001 invitaciones.

El vestido de Laura era de Aire Barcelona (C/Serrano) modelo Oasis, cuerpo en guipour de escote asimétrico y talle bajo con falda de tul. Lo vio por internet y supo que sería ese. Al probárselo no le quedaron dudas, ¡¡era su vestido!!

El velo era de La parisien, de tul y flor de guipour. Laura siempre había pensado en llevar el velo pirata para su boda, así que su hermana le cosió unos corchetes y le hizo el casquete. Su hermana también le hizo el tocado para el baile, súper divertido y desenfadado a juego con el de su sobrina, que era la niña que llevaba las alianzas.

Los zapatos eran Membur, un flechazo de su madre, los vio y dijo: "Llévate estos que me encantan". Un modelo precioso que aportaba un toque de color al vestido.

Laura tiene el pelo corto y el día de su boda no quería postizos, quería ser ella misma. Se peinó como siempre y estaba radiante. Para la cena se quitó el velo y se puso una diadema de cristales de Swarovski. Para el baile lo sustituyó por una diadema-tocado que le hizo su hermana, que tiene una tienda de complementos artesanales, Melia complementos. Para el maquillaje contó con la ayuda de Bikie, de la peluquería Maite y Chus, ¡es estupenda! Para completar su look de novia llevaba pendientes y pulsera de Tous.

El ramo lo encargó en la floristería de un amigo, Floristeria Alpajes, y realizaron un trabajo impecable: un bouquet de peonías de color rosa con rosas de pitimini champange, rompiendo con el blanco del vestido y jugando con el color de los zapatos. Después el ramo se lo llevó a su padre, que no pudo acompañarle en su gran día.

Tanto el novio, como algunos de los invitados más cercanos, llevaban chaqué alquilado en Peramo Confecciones y los zapatos fueron de Martinelli. Además llevaba unos gemelos de plata con la forma de los mandos de la play que le regalaron el día del padre. ¡Le daba un toque desenfadado y divertido!

Las alianzas fueron de Saint Maurice y el porta alianzas se lo bordaron en El taller de Inés. El vestido de su sobrina y el traje de Pablo, su bebé, ambos llevaban los anillos, los encargaron en Teresa y Leticia, en color blanco y rosa maquillaje para seguir con los colores de la boda.

Laura llegó a la ceremonia en un Citroën tiburón negro, espectacular. Realizaron el ritual de la rosa y fue una ceremonia preciosa. La hermana de Laura les dedicó unas palabras al comienzo, ¡por sorpresa! Imaginaos la emoción. Y el tío de Jose realizó una lectura sobre el matrimonio.

Prepararon unos conos con arroz con los mapas de algunas ciudades en las que habían estado y tenían un significado especial para ellos: Roma, París, Amsterdam, Nueva York.



Tras la ceremonia comenzó el cóctel con más de 27 platos. Eligieron la Finca Puente Largo porque era el entorno perfecto para una ceremonia civil y una boda al aire libre. Esta finca la gestiona la empresa Bodas Reales y el catering lo sirven ellos, el menú es el mismo que ofrecen para su restaurante El Castillo de 1806 y os puedo asegurar que todo está buenísimo, un servicio excepcional y la gente acabará encantada. ¡Los invitados acabaron encantados!


El seating era igual que un panel de vuelo de los aeropuertos. Muy original y acorde al resto de la boda. Además colocaron unos corpóreos de los novios vestidos de piloto y azafata y del pequeño Pablo a modo de photocall. Fue obra de la cuñada de Laura y de sus compañeros, le daba un toque especial y divertido a la boda. Muy original y un recuerdo que permanecerá para siempre en las fotos de los invitados.

Colocaron toda la mantelería blanca y para dar un toque de color jugaron con el rosa y el verde. De la decoración floral se encargó la florista de la finca, Lis Villafuertes, que supo plasmar muy bien lo que deseaban los novios.




La tarta para el candy bar la encargaron en Arancakes y la subieron a la finca unas horas antes. Era una tarta de tres pisos, con forma de maletas y tres sabores diferentes: vainilla, chocolate y red velvet. 

Para entretener y cuidar a los peques durante el banquete, contrataron al Club Sendas Aventura que además también montó un castillo hinchable.

Como detalle a las mujeres, repartieron abanicos pintados a mano y alfileres de cerámica, todo ello hecho por la hermana de Laura, una verdadera artista. Si queréis conocer más de su trabajo podéis visitar su página Melia complementos
José se encargó del regalo para los hombres, ya que le encanta el mundo del vino. Pidieron una botella a La Vinatería de Don Justo para probarlo y le llegó rápido y sin problemas. El vino era Valdequemao, un vino tinto joven, ribera del Guadiana D.O. Extremadura.

Colocaron un libro de firmas que realizó Covadonga, de Soñando en Papel, una artista del scrapbooking. El libro es una obra de arte, decorado con la temática viajera y un montón de detalles.


De la música de toda la boda se encargó Dousane. Hicieron que fuera muy sencillo elegir las canciones, se portaron fenomenal y además montaron una cabina chill out.

Para el primer baile, el restaurante les preparó un precioso corazón  de farolillos. Un momento muy romántico bajo la canción "Wings" de Birdy.

Durante la barra libre colocaron un photomatón con la empresa Rixbox. Ellos se desplazan a la finca y se encargan de todo, lo montan y acompañan durante el tiempo del evento (que se puede ir aumentando durante la marcha). Los novios aumentaron una hora, porque la gente se lo estaba pasando genial. Fue todo un éxito, todos estaban como locos por hacerse mil fotos con diferentes atrezzos. Al acabar te entregan un libro con una copia de todas las fotos y otra copia para los invitados, donde pueden escribir unas palabras, como si fuese un libro de firmas. 




También contrataron un caricaturista, Rubén, a través de Mis Cosas de Novia. En principio lo contrataron 2 horas, porque no sabían si funcionaría, pero después ampliaron el servicio a casi 4 horas!! Rubén tiene unas manos maravillosas y logró que todos los invitados disfrutarán mucho de sus caricaturas. Los invitados acabaron encantados con sus caricaturas.

Para la recena colocaron un puesto de perritos calientes, un guiño a los puestos newyorkinos que tanto les gustan a los novios. La empresa en la que lo alquilaron fue Main Dock, del Grupo Preludio. Los perritos sentaron de maravilla con las copas y ¡la fiesta continuó hasta altas horas!
"¡Nuestra boda fue nuestro viaje más emocionante! Un día único y especial que compartimos con la gente que es parte de nuestra vida. No hubo exceso de equipaje, jajajaja. Era una boda íntima, de familia y amigos cercanos, gente con la que de verdad quieres compartir tu gran momento."

Algún consejo para las parejas que preparan su boda: Les diría a las chicas que no os agobiéis con los preparativos, dejad ayudar y ese día delegad responsabilidades; disfutad de principio a fin porque pasa muy rápido. A los chicos, que no se enfaden demasiado si sus novias les dan mucha lata con el tema boda y compartid opiniones porque  también será un día especial para vosotros. En resumen, ¡disfrutad al máximo de ese gran día!
"Me gustaría agradecer a mi chico y a mi cuñada por aguantar mis locuras de boda y por ayudarme con mis locas ideas, jejeje. A mi hermana por darme todo su apoyo, acompañarme en todo momento y por el gran trabajo que realizó con los pequeños detalles. Gracias a Bodas Reales por hacer que nuestro gran día fuese como habíamos soñado. Y por último, gracias a todos los que nos acompañasteis en nuestro viaje más emocionante."

Pocas veces encuentro novias con las que tenga tanto en común como con Laura. Primero porque se casaron el mismo día que los haremos nosotros, porque la música de su boda me encanta, porque tuvieron mil detalles cuidados hasta el último detalle! Espero vuestro viaje juntos dure toda la vida y que disfrutéis de cada destino a la que ella os lleve. Un beso enorme para los tres y sed muy felices!! 

Música de la boda: BSO La vida es bella /  My love will show you everything - BSO Un día inesperado / Rivers flow - Yurima BSO Crepúsculo / Te quiero en mi vida - BSO El diario de Noa / Something´s Triggered - Cecilia Krull BSO 3MSC / Concierto de Aranjuez - Paco de Lucía / Wings - Birdy BSO Velvet

Fotografía Manuel & Elena / Restaurante Finca Puente Largo / Vestido Aire Barcelona / Velo La parisien /  Zapatos Membur / Complementos y Detalles Melia complementos /  Maquillaje Maite y Chus / Traje Peramo Confecciones / Zapatos Martinelli / Invitaciones 1001 invitaciones Floristeria Alpajes / Tarta Arancakes / Animación Club Sendas Aventura / Photomatón Rixbox /