Image Map

26.2.15

Las alianzas

Ha sido una semana llena de momentos importantes para la boda: recoger los zapatos de novia y empezar a repartir invitaciones. Así que esta semana merecía entrada especial sobre nuestra boda: La historia de nuestras alianzas.

Ya os conté como Carlos me pidió matrimonio y, como imaginaréis, el buscó el anilló algunos meses antes...

Recuerdo que era una tarde de julio y estábamos juntos en Alcorcón dando un paseo. Él empezó a contarme que su madre quería hacer un regalo a una amiga y había pensado en un anillo artesano de plata con algún detalle en color. Me preguntó si yo podía prestarle un anillo que una buena amiga acababa de regalarme para enseñárselo y ver si ese era el estilo. Yo le dije que ese anillo no tenía sentido que se lo enseñase, que lo habían encargado en Galicia y si le gustaba no había forma de conseguir uno igual... ¡Así yo soy! Una radical, jajajaja.

Carlos se quedó con las ganas y tuvo que apañárselas el solito para averiguar mi número de anillo. 
El anillo en cuestión...
Nuestra alianza es de oro blanco, con un dibujo muy chulo que fue obra de Carlos. Él hizo el diseño y lo llevó a un orfebr: dos líneas que discurren separadas, pero paralelas y en un momento se juntan, como nuestra historia. Yo no soy de oro amarillo, ni de piedras o diamantes. Y me gustaba la idea de que las dos fuesen iguales. ¡Creo que no podía haber encontrado unas alianzas mejores!

De momento no os puedo enseñar foto de las alianzas porque queremos que sea secreto, pero en cuanto pueda os subiré aquí mismo la foto. 

Por cierto, hoy en el blog de Ocho novias y un plan se ha publicado ¡¡mi primera entrada!! En ella os hablo de Música para original para el gran día, no os lo perdáis porque son ideas geniales (y no es porque lo haya escrito yo, es porque he contado con la ayuda de Laura de Músicos Madrid).

¡Espero que paséis un buen jueves! Hasta mañana!!