27.3.15

Decorar con... Máquinas de escribir

¡Hola marineras! Hoy se me ha hecho un poco tarde para la entrada de decoración de los viernes, pero no quería que pasara otra semana más sin ideas, así que aunque sea corta ¡aquí la tenéis!

La explicación de las prisas de hoy es que vienen a cenar a casa unos amigos, vamos a darles las invitaciones de la boda y estoy súpernerviosa. Son los primeros amigos a los que se las vamos a entregar. A ver qué les parecen...

Esta semana os propongo algunas ideas bodiles para Decorar con... Máquinas es escribir. Muchas de vosotras tendréis en casa o la de vuestros padres, abuelos... alguna máquina antigua que podáis usar el día de vuestra boda y decorar algún rincón que con ella quedará precioso. ¡Aquí van mis propuestas!

 
 
 
 
 




 



Como podéis ver en las fotos, su uso más extendido en las bodas es para la mesa de firmas, los invitados pueden escribiros los mensajes en la propia  máquina. Pero, como siempre os digo, hay tantas ideas como podáis imaginar!



Y esto es todo por hoy, mañana vuelvo con boda y nos vamos al norte, a Cantabria... No faltéis, ¡estáis invitadas!

¡Feliz viernes!

1 comentario:

  1. ¡Queda precioso! Y pensar que hace un par de años atŕas regalé la máquina de escribir a mano de mi madre... ¡Era verde y super vintage! :(

    ResponderEliminar