1.5.15

Decorar con... periódicos

¡Bienvenido mayo!

De nuevo es viernes y aquí estoy con una nueva entrada de decoración que os mando directamente desde Castronuño, nos vinimos anoche y ¡tenemos muchas cosas que hacer por aquí!

Mañana voy a la tienda a probarme el vestido de novia, no el mío, porque se está haciendo de rogar... Y el domingo abriremos el Expediente Matrimonial y firmaremos con los testigos de la boda. Además mañana es el cumpleaños de mi tía y el domingo el día de la madre... ¡No nos faltan motivos de alegría estos días!

Pero ahora vamos a lo que toca Decorar con... y en esta ocasión toca PERIÓDICOS, sí, sí, esta semana reciclamos. Porque como siempre os digo cualquier elemento sirve para decorar colocado con buen gusto y en su sitio justo. Además para mí es importante que ese elemento tenga un significado para los novios.

Y sin más ya empezamos... aquí van las ideas de esta semana!!


 








Y esto es todo por hoy. ¡Nos vemos por aquí el domingo para irnos de boda! No os la perdáis porque es una boda preciosa y llena de detalles, con unos novios muy guapos. ¡Y además en Málaga!

Fuente: En el tablón de Pinterest Decorar con periódicos encontraréis todas estas fotos.

1 comentario:

  1. Me encanta decorar con periódicos, pero no se me había ocurrido hacer tantas cosas con ellos, voy a empezar a recopilar los de la family para hacer cositas...

    ResponderEliminar