28.5.15

Palabras para Erika

¡Buenos días! Hacía varios meses que tenía pendiente esta entrada, tenía muchas ganas de contaros uno de los días más especiales de todos estos meses. Alguna vez he hablado de Erika en el blog, pero hoy quiero que la conozcáis un poco más porque, como no podía ser de otra forma, ella será una de las personas importantes el día de la boda. 

Erika llegó a nuestra vida de repente, un fichaje de verano de El Molino, pero llegó para quedarse por mucho tiempo en todas nuestras vidas. Juntas hemos vivido muchas cosas: San Fermín, Eibar, Madrid, Noja, Galicia,  "Quiéreme, pero que mira que tú quiéreme"...  También ha habido momentos difíciles, pero eso sólo ha hecho que nuestra amistad sea más fuerte y sincera. 

Así que ahora que sabéis todo esto os podéis imaginar que no podía decirle sin más que nos cásabamos. Tenía que hacer algo especial. 

Me puse manos a la obra y estuve un par de días haciendo un álbum de scrap que reflejase algunos de sus mejores momentos y personas importantes en su vida. No quiero enrollarme más, así que lo mejor será que os lo enseñe.












En la última hoja hice un sobre para incluir una carta. En ella le decía lo importante que es para nosotros y le decíamos que reservase el 27 de junio porque tenía que acompañarnos como dama de honor. ¡Ale, a llorar todos! 



Antes de despedirme sólo me queda un cosa por añadir: Hemos vivido muchas cosas juntas, pero lo mejor siempre está por llegar. ¡Te quiero Eri!

22.5.15

Decorar con... arpillera

¡Buenos días! No os podéis imaginar todo lo que viví ayer... Abrí la puerta de casa y allí estaban Irene y Marta ¡para la despedida de soltera sorpresa! Sesión de fotos por Madrid Río (gracias Alba), disfraz de Madre Naturaleza (como buena ambientóloga), visita al Jardín Secreto de Salvador (donde aparecieron por sorpresa Diana y Laura), cena con espectáculo (aquí llegó Myriam), copeo en una de las terrazas más cool de Madrid y después bailoteo por Chueca. Tuve muchas sorpresas, me encantó el vídeo de Sarai y Marta, y un regalazo. Os iré contando todo por el blog, pero se me acumula el trabajo. ¡Muchas gracias a todas porque fue increíble! 

Pero ahora vamos a lo que toca. Hacía algunos viernes que no me pasaba por aquí para dejaros la entrada de decoración de la sección Decorar con... Así que hoy tenía ganas. Llevo toda la semana liada preparando cositas para nuestra boda y de ellas he sacado la inspiración esta semana porque vamos a Decorar con... Arpillera

Lo primero que quiero contaros es sobre el precio de esta tela. Cuando comencé a buscar me encontré con precio muy, muy dispares, en algunos sitios piden un dineral por una tela que al final es la más tosca que existe. Pedí precios en varias tiendas y final la compré a unos 3 euros el metro (ancho simple), pero por internet podéis encontrarla aún más barata. 

Con este tipo de tela podemos crear elementos que den un aire natural y rústico a nuestra boda, es ideal para bodas en el campo. Y las posibilidades son infinitas. Os dejo con las ideas para que toméis nota de todas ellas.

Vamos a empezar por las invitaciones, ya que es uno de los primeros pasos de las bodas y la carta de presentación de nuestra boda. Personalmente las invitaciones es una de las cosas que más me gustan de las bodas y que más posibilidades ofrece para contar vuestra historia y gustos.




Los anillos y los pajes no se libran de este material: podéis hacer un bonito cartel para anunciar la entrada o decorar un cojín para colocar las alianzas.



Para que vuestro ramo vaya acorde a la temática de la bdoa y siga el estilo de decoración, podéis optar por colocar una empuñadura de arpillera. Si sois más atrevidas y queréis conservarlo para siempre, las flores pueden estar elaboradas de este material.



La forma de hacer el seating plan de la boda son tantas como seais capaces de imaginar. Sólo tenéis que darle un par de vueltas y ver cómo podéis incluir esta tela.



Si vuestra boda es al aire libre sobre mesas de madera, una opción es colocar caminos de mesa de arpillera con puntilla. ¡El resultado es precioso!




Además podéis decorar tantos elementos como podáis imaginar. A mí me gustan mucho los banderines para la boda hechos y pintados a mano.





Por supuesto que la tarta y el candy bar de la boda no se libra de la tela de saco. Habrá que combinarlo con otros elementos y colores naturales.




Y para rematar la boda, podéis optar también por envolver el detalle para los invitados con este material.




Esto es todo por esta semana. Esta tarde nos vamos al pueblito porque tenemos que concretar algunos proveedores de la boda, como la floristería, hemos quedado con el párroco para que nos dé las lecturas y el domingo hemos quedado con Óscar de Discoshow Espectáculos en La Posada. ¡Os contaré todo a la vuelta!

Fuente: Pinterest. Podéis ver todas las ideas en el Tablón Decorar con Arpillera.