Conóceme

Si habéis llegado hasta aquí es que os casáis o es que sois unos apasionados de las bodas como yo. Y si estáis en este apartado es que queréis saber quién hay detrás de todo esto, pues allá vamos.

Este proyecto nace con mucha ilusión, con el propósito de compartir con vosotros ideas que os inspiren a convertir vuestra boda en única. Pero también lo que busco son bodas reales, que no todas deben ni tienen que ser de revista.

Desde siempre me ha apasionado la organización de eventos y cualquiera me valía: cumpleaños, fiestas de disfraces, juegos de rol, gynkanas... A todas horas estaba navegando por internet en busca de información, fotografías, modelos... Esto, unido a mi pasión por las manualidades, hizo que un día mientras organizaba mi propia boda me plantease comenzar este proyecto. Es mi forma de compartir mis gustos, mis aficiones y reunir toda la información que necesitéis para organizar vuestro gran día.

Mi apellido es Mares, de ahí el nombre del blog, que además va de maravilla porque el fin es recopilar ideas de montones de bodas.

Pucelana de nacimiento y madrileña de adopción. Vivo a caballo entre las dos ciudades y si tuviera que quedarme con una, no podría elegir.

Esta es un poco de mi historia. Tendría muuucho más que contaros, todos tenemos grandes historias detrás, para conocerme tendréis que engancharos a mis post e ir descubriendo poco a poco más de mi.

Si tenéis cualquier duda, estaré encantada de responderos. Podéis  dejar un comentario o escribirme a bodasamares@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario