Image Map

9.6.14

Manicura de la novia

Es importante cuidar la manicura siempre, pero cuando es indispensable es los días previos a la boda. Igual que ocurre con el peinado, las posibilidades para la manicura son infinitas. Deberá ir con el estilo de la novia y acorde con el vestido.
Las manicuras para novias suelen llevar el color blanco como predominante y suelen ser manicuras muy sutiles y femeninas.
Si no tienes unas uñas bonitas, puedes recurrir a las uñas de gel que son un tipo de uñas postizas muy utilizadas porque dan un aspecto más natural a la uña y tienen una mayor duración. También puedes hacerte las uñas acrílicas o las uñas de porcelana. 

Manicura Francesa
Es la más utilizada para ese día ya que es perfecta para cualquier tipo de uñas y permite disimular imperfecciones. Incluso si tienes la mala suerte de romperte una uña días antes de la boda, con está manicura se disimilará sin problema. También queda muy bonita a quienes lleven las uñas muy cortas
Puedes hacerte una clásica o alguna un poco más atrevida con algún brillante.





Manicura Gatsby
Desde que se estrenó “El Gran Gatsby” la década de los años 30 a inspirado tanto a la moda como al mundo de las belleza. De ahí ha surgido la manicura Gatsby o manicure invertida. Se la conoce así porque fue una invención de las maquilladoras que trabajaban en aquellas grandes producciones de cine de Hollywood en los años 30.

Es una manicura un poco más atrevida, pero que es tendencia y queda preciosa.



 También puede hacerse con forma de medio rombo y aplicarle purpurina.

Nail art
Primero tiene que quedar claro de qué estamos hablando. El nail art es una mezcla entre manicura y arte donde se utilizan pinceles muy finos, colores de todo tipo y pequeños adornos para dar un toque muy original a las uñas.
Dentro de esta técnica, cómo os imaginaréis, hay para todos los gustos. Os pongo algunos ejemplos que a mi me han gusto. Algunos son para novias más clásicas y otros bastante más atrevidos.












¿Cuál os gusta más? ¿Algo más clásico o moderno y atravido?