4.7.14

La original boda de Carolina Bang y Álex de la Iglesia

El pasado fin de semana se casaban en Gerona el director español y su novia. Llevaban saliendo desde que se conocieron en un rodaje en 2008. Para Álex de la Iglesia esta es su segunda boda. De la primera nacieron sus dos hijos. Pese a la diferencia de edad, 20 años menor Carolina que Álex, los novios siempre se han mostrado felices y contentos con su relación.
Fuente: Hola
Carolina Bang lució un vestido largo de corte sencillo y escote barco de Lorenzo Caprile, una larga cola, velo, peep toes también de color blanco y un ramo de flores en tonos rosas, lilas y verdes. Para el peinado se decantó por un recogido con ondas. El cineasta llevaba un chaqué clásico.
Fuente: Twitter
La ceremonia transcurrió de forma muy tradicional, pero se reservaban la sorpresa para el banquete. Cuando llegó la hora del postre salió de la tarta nupcial un hombre con una metralleta que disparaba balas de fogueo. Esta escena recordó a una parecida a una de sus películas: Acción mutante.
Fuente: Twitter
Entre los invitados estaban Fernando Tejero, Dafne Fernández, Álex González, Macarena Gómez, Hiba Abouk, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Veronica Echegui, Pepón Nieto y Terele Pávez. 

A mi lo que más me sorprende de esta boda es que fuese por la iglesia, nunca me lo hubiera imaginado del cineasta, y menos que acudiese con chaqué. Además todo tan clásico... Lo que se hace por amor!!

¿Que opinas de la boda? ¿Original lo de la tarta?
Fuentes: Hola 

No hay comentarios:

Publicar un comentario