27.4.15

Nuestro cuento

Ya os conté como encontramos la Posada Real del Pinar y a Félix FauraEstábamos ya a mediados de mayo y muchos de nuestros amigos y familiares aún no sabían que nos casábamos. Así que este fue el siguiente paso: dar la noticia.

Pensamos cómo hacerlo para que todos ellos se enterasen a la vez y se nos ocurrió mandar un vídeo por Whatsapp. Buscábamos algo original y que nos definiese, que no fuese demasiado pasteloso, pero que mostrase lo mucho que nos queremos. Dimos muuuchas vueltas, y finalmente una novia me recomendó usar un programa para elaborar un vídeo muy chulo. Me enseñó el suyo y ¡aluciné! Era perfecto.


Nos pusimos manos a la obra y en una tarde estaba listo. ¡Salió sólo!


Recuerdo que era sábado, el 17 de mayo, y que estábamos muchos de los amigos en el bar viendo el Barcelona-Atleti que decidía la liga. Nuestros amigos empezaron a verlo y les encantó.


Así que para lo que no lo hayáis visto, os animamos a darle al play. Esperamos que os guste.

Para los que ya lo habéis visto, podéis volver a verlo en pantalla grande.




9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que tú me digas que es súper bonito con las cosas tan bellas que haces es tan importante para mí... Un beso grande guapa!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sarai!! Mil gracias guapa. El tuyo también es genial. Muaka

      Eliminar
  3. Es precioso, me encanta y la música de fondo no podía ser mejor. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!! La verdad es que la canción estaba decidica casi antes de pensar en el vídeo. Un beso enorme

      Eliminar
  4. Amaya_ ZaMoreAmando29 de abril de 2015, 17:37

    PRECIOSISIIISISISISIISMOOOO!!!! Me ha encantado!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por la idea, acabo de acabar el nuestro usando el mismo programa y me encanta! Y gratis!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me podrías decir que programa habéis utilizado? Queda muy chulo

    ResponderEliminar