17.7.14

La boda de Eva y Jose

Hoy os traigo la primera boda española en el blog, la boda de Eva y Jose
Os invito a conocerles y a recordar el día más feliz de sus vidas, en palabras de la novia: "Un día lleno de emociones, sonrisas y lágrimas. Un día para no olvidar".
Se celebró en Alboraya, en el Hotel Olympia, coincidiendo con su 10º aniversario el pasado 31 de mayo. Fue una boda cargada de detalles preciosos hechos por los novios, cuidando cada uno de ellos al máximo y en la que los novios iban (y son) guapísimos. 
Eva llevaba un vestido de Amelie Novias con una sobrefalda de tul con unos detalles florales en la parte baja que la hacían diferente y preciosa. Del tirante caía por la espalda un tul que hacía las veces de velo de una forma muy original.
    
 
Los zapatos de Troppo Bene. Un diseño muy cómodo, elegante, en un intenso color azul que daban carácter a cada paso de la novia.

Del peinado y maquillaje de la novia se encargó Moñitos de Su. Acompañó las bonitas flores de su vestido con algunas en su semirrecogido lateral, ofreciendo un aspecto muy natural. El maquillaje muy favorecedor, claro que la novia ayudaba con esos ojazos. Muy guapa!!
El look lo completaban unos preciosos pendientes y pulsera, regalo de su familia. También se encargaron de decorar el portalianzas, un original corazón de ramas blancas entrelazadas.
El ramo era una rosmelia azul preservada. En él iba prendido un bonito recuerdo de personas muy importantes que no podían faltar ese día muy cerca de ella.

Jose iba guapísimo con un traje de Garrido Ceremonia en color gris, y el chaleco y la corbata unos tonos más claros. El detalle de sus gemelos me parece muy original, una forma más de expresar lo mucho que se quieren.

Para Eva uno de los momentos más emocionantes fue la entrada a la ceremonia, en el que tuvo que aguantar el tipo para que no se le saltara alguna lagrimilla. Sin embargo todas las emociones afloraron cuando su hermana y su primo realizaron unas lecturas. También habían previsto ese momento y prepararon unos pañuelos para lágrimas de felicidad (100% made in home!!). 

Los novios realizaron la ceremonia de la arena. Ellos mismo habían decorado los recipientes que utilizaron con sus nombres e iniciales. 
Tras el enlace llegó el momento del arroz. Para él realizaron unas bonitas bolsas de organza roja llenas de arroz y confeti que completaron con unas etiquetas con el logotipo de la boda.
Y como no podía ser de otra forma la decoración del banquete también estuvo muy cuidada. Los meseros eran originales, personalizados al máximo y muy divertidos. Utilizaron fotos de ellos mismos disfrazados para indicar el número de la mesa y sorprender a sus invitados. 
La mesa presidencial estaba decorada con un centro de flores blancas y las iniciales de madera blanca de los novios. 

La mantelería escogida era preciosa, en tonos grises, y con los salvaplatos en plateado que aportaban elegancia a la mesa.


Los regalos de las mujeres fueron unas preciosas pulseras de perlas y para los hombres eligieron un llavero-abridor con forma de bicicleta. Las dos cosas las compraron en Detallazos.
Para el convite la novia se puso una flores azules en su vestido del mismo tono que los zapatos y su ramo. Un toque de color que aportaba personalidad y alegría a su vestido. 
El momento de la tarta no podía faltar, al igual que lanzar los ramos hechos por Eva. Después el primer baile, el candy bar, momentos de besos, abrazos, risas, alegría... rodeados de las personas más importantes de su vida.
 
 
 
"Todo fue genial, desde la ceremonia por completo, el cóctel, la cena. Todo salió como tanto había soñado, todas mis pesadillas anteriores desaparecieron desde el primer minuto que comenzó todo."
Consejo de los novios para las parejas que están preparando su boda: No hace falta gastarse un dineral en los preparativos, más en la época de crisis en la que estamos. Buscando con tiempo encontraréis un montón de chollos e ideas que harán vuestra boda única e inolvidable.

Desde Bodas a Mares quiero agradecer a Eva su confianza e ilusión y me gustaría desearos toda la felicidad del mundo, espero poder contar también vuestras bodas de oro y ver en vuestros ojos el mismo amor que en la primera. 


Música de la boda: Banda Sonora de Juego de Tronos / Banda Sonora de La vida es Bella / Jump on it

Fotografía La llum / Vestido Amelie Novias / Zapatos Troppo Bene/ Traje del novio Garrido CeremoniaCeremonia y Restaurante Hotel Olympia / Maquillaje y Peluquería Moñitos de Su / Detalles de boda Detallazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario