22.11.14

Postboda de Jéssica y Jordi por Manuel Orero

Hace un par de semanas publiqué parte de la boda de Jéssica y Jordi para que conocierais el trabajo de Manuel Orero. Fue una de las entradas más vistas y comentadas del blog, creo que os gustó tanto como a mí.

Por si os quedasteis con ganas de ver más, os mostraré parte de su postboda. Unas fotos increíbles, en un lugar excepcional, y las que podréis todo el amor que desprende esta pareja. 














Por cierto, si os ha gustado la fotografía de Manuel, ¡¡ya tiene lleno el calendario de 2015!! Ha empezado a cerrar fechas para 2016. Si os ha gustado su trabajo y os casáis para entonces, os recomiendo que contactéis con él cuanto antes!!

¿Qué os parece esta bonita postboda?

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, las fotos de Manuel Orero son impresionantes. Besos y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Me encantan estos posts! Que fotos mas lindas!!!! Besitos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Que fotos tan bonitas ♥ ♥ Además me encantan los bosques así que me parece todo super mágico! Te he nominado a un premio en mi blog!! Pásate a ver :D Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tienen algo de magia estas fotos, los novios, el lugar, el perro... Son preciosas. ¿Un premio? Ahoraa mismo voy!! Un beso guapa!

      Eliminar
  4. que preciosidad!!!!! en serio son espectaculares!!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!! Me alegro de que te gusten. Un beso!

      Eliminar
  5. Que fotos tan bonitas!! y que fondo tan maravilloso. Parece un bosque no? Me encanta la idea. Lástima no haber tenido estas ideas cuando yo me casé.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erica nunca es tarde para hacerse unas fotos así de bonitas!! Así que anímate. Un beso

      Eliminar
  6. Hola!!! Me han encantado las fotos.
    Te he nominado para los premios Liebster award:
    http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/11/mi-segundo-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia!!! Muchas gracias por la nominación. Qué de buenas sorpresas. Ahora mismo me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  7. ¡Unas fotografías preciosas! Y me encantan las parejas que hacen participe a sus mascotas :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ellos también forman parte de la familia. A mí me encantan las fotos con las mascotas. Besos!

      Eliminar